marzo 5, 2024

COMO JUGAR A AMONG US

Como ya sabéis among us es un juego que se hizo muy viral en los últimos años, y actualmente es uno de los mejores y los mas conocidos en el mundo de los videojuegos. Por lo que si aun no has jugado a este juego, y no sabes como funciona, donde puedes descargarlo, etc. Quédate en este articulo porque te lo vamos a explicar.

¿QUE ES AMONG US?

Among Us es un juego multijugador en línea en el que los jugadores asumen el papel de tripulantes de una nave espacial y deben trabajar juntos para reparar la nave y completar tareas mientras uno o más jugadores asumen el papel de impostores infiltrados que tratan de sabotear la nave y matar a los tripulantes sin ser descubiertos. Los jugadores deben comunicarse y colaborar entre sí para determinar quiénes son los impostores y expulsarlos de la nave antes de que sea demasiado tarde. Es un juego de estrategia y habilidad social que se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años y ha sido lanzado en varias plataformas, incluyendo dispositivos móviles y consolas de juegos.

COMO DESCARGAR AMONG US

Para descargar Among Us en un dispositivo móvil, puede seguir estos pasos:

  1. Abra la App Store (en iOS) o Google Play Store (en Android) en su dispositivo.
  2. Busque «Among Us» en la barra de búsqueda y selecciónelo en el resultado de la búsqueda.
  3. Seleccione «Instalar» y espere a que se complete la descarga e instalación del juego.
  4. Una vez que se complete la instalación, seleccione «Abrir» para lanzar el juego.

Para descargar Among Us en una consola de juegos, puede seguir estos pasos:

  1. Encienda su consola y asegúrese de estar conectado a internet.
  2. Acceda a la tienda de juegos en línea de su consola.
  3. Busque «Among Us» en la barra de búsqueda y selecciónelo en el resultado de la búsqueda.
  4. Seleccione «Comprar» o «Descargar» y siga las instrucciones para completar la compra o descarga del juego.
  5. Una vez que se complete la descarga, seleccione «Abrir» o el icono del juego en su menú principal para lanzar el juego.

Tenga en cuenta que el juego puede no estar disponible en todas las plataformas o regiones, y es posible que deba pagar una tarifa para descargarlo. Además, es importante tener en cuenta que descargar contenido de Internet puede ser ilegal en algunas jurisdicciones o implicar el riesgo de descargar virus o malware. Asegúrese de descargar el juego solo desde fuentes confiables y de proteger su dispositivo con un software antivirus.

COMO JUGAR AMONG US

Among Us es un juego multijugador en línea en el que los jugadores asumen el papel de tripulantes de una nave espacial y deben trabajar juntos para reparar la nave y completar tareas mientras uno o más jugadores asumen el papel de impostores infiltrados que tratan de sabotear la nave y matar a los tripulantes sin ser descubiertos. Los jugadores deben comunicarse y colaborar entre sí para determinar quiénes son los impostores y expulsarlos de la nave antes de que sea demasiado tarde.

Para jugar a Among Us, primero debe unirse a una partida en línea con otros jugadores. Puede hacerlo a través de un servidor en línea o mediante una conexión local con amigos cercanos. Una vez que se una a una partida, se le asignará aleatoriamente un papel como tripulante o impostor.

Si es un tripulante, su objetivo es completar las tareas que se le asignen en la nave y mantenerla en funcionamiento mientras trata de descubrir quiénes son los impostores infiltrados. Puede completar tareas moviéndose por la nave y usando los objetos y equipos disponibles para reparar sistemas y realizar tareas específicas. También puede reportar cualquier actividad sospechosa o cuerpos que encuentre para alertar a los demás tripulantes de la presencia de impostores.

Si es un impostor, su objetivo es sabotear la nave y matar a los tripulantes sin ser descubierto. Puede hacerlo moviéndose furtivamente por la nave y usando el sabotaje para deshabilitar sistemas clave y crear distracciones para atacar a los tripulantes. Los impostores también pueden fingir ser tripulantes y unirse a las tareas para pasar desapercibidos.

Durante el juego, los jugadores deben comunicarse y colaborar entre sí para determinar quiénes son los impostores y expulsarlos de la nave. Esto se puede hacer a través de discusiones en el chat del juego o en reuniones de emergencia en las que los jugadores pueden presentar pruebas y hacer acusaciones mutuas. Si se determina que un jugador es un impostor, puede ser expulsado de la nave y eliminado del juego.

El juego termina cuando todos los impostores han sido expulsados o cuando los impostores han completado su objetivo de sabotear la nave o matar a todos los tripulantes. Los jugadores ganan si completan sus objetivos y pierden si no lo hacen.

Esperamos que este articulo te haya ayudado a entender como se juega a among us, y hayas aprendido a descargarlo y a jugar, y pases buena suerte en tus próximas partidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *