junio 21, 2024

COMO GANAR DINERO CON LOS NFT

En este articulo te voy a enseñar conceptos básicos delos NFTS y como vas a poder generar ingresos y ganar dinero con ellos de una forma rápida y sencilla a continuación te voy a explicar lo que significa NFT. El termino NFT son unas siglas que nos quiere decir genero no fungible, imagínate que te imprimes un cuadro de la Mona lissa y queda exactamente igual que el original, pues no tendría el mismo valor ya que solo hay uno original. Pues con los NFTS lo mismo. Realmente los NFTS son activos digitales y puedes sacar mucho dinero con ellos. Debemos de aclarar que se asimila a las Criptomonedas en la forma que son almacenadas.

¿COMO CREAR UN NFT?

Lo primero que tenemos que es tener un archivo que puede ser una foto, imagen etc. No te preocupes que la imagen puede ser cualquiera desde una de tu dispositivo móvil o de tu ordenador una foto de algún paisaje, mascota, planta etc. En nuestro caso vamos a utilizar una foto y la vamos a abrir en el programa «Photoshop» para modificarla y cambiar los colores. Una vez hecha nuestra imagen la vamos a exportar en formato JPG y listo, Cuando ya tengamos nuestra imagen vamos a proceder a Instalar la aplicación Metamask.io la vamos a poder obtener en la Chrome store de nuestro navegador. Primero deberíamos registrarnos en la app y tenemos que tener Ether y conectarla con un Marketplace, tenemos 2 opciones comprar Ether o transferirlos desde otra cuenta. Ahora cuando ya tengamos los ethers vamos a ir a la página llamada » Open Sea» y tu diras que pagina es esta básicamente es un Marketplace donde puedes crear o vender tus creaciones. Es un mercado libre pero en este caso de NFTS, cuando entremos vamos a poder colecciones, álbumes de creaciones de personas que han publicado sus NFTS en esa página. Los precios de estas creaciones están en ether hay fotos que cuestan de lo más bajo a lo más alto. Entonces nosotros vamos a ir a la parte de la derecha de la página y clicamos en vender y nos pedirá que sincronicemos nuestra cuenta de Metamask a Opensea para crearnos la cuenta

COMO GANAR DINERO CON LOS NFTS


Ya que tienes tu cuenta en OpenSea te vas a dirigir a la parte de la derecha y vamos a darle a créate que esta dentro de la coleción que es como tu tienda que vas a poner tu logo , nombre descripción le puedes añadir cualquier foto, te recomiendo que lo hagas lo mejor posible ya que esto es lo que van a ver las otras personas para comprar tus NFTS. Una vez terminada nuestra tienda vamos a crear un ítem y aquí es donde vamos a crear nuestro NFT, agregaremos nuestro archivo de diseño que ya creamos atrás en cualquier tipo de formato pero si puede ser JPG mejor le pondremos un nombre que queramos y una descripción completa pero no pesada y si quieres una propiedad por ejemplo si es temática de animales, canciones, etc.…Te recomiendo que pongas categoría de ilustración así es más fácil que la gente la pueda encontrar y te la compre más fácilmente. Por último vamos a poner nuestra creación NFT a la venta le daremos al apartado de vender y ahí pondremos un precio o subastarlo deberemos de ser muy optimistas y te recomiendo que pongas unos 5 éter para ir empezando la subasta y en caso de que no se consiga vender en los 5 días te lo vas a seguir quedando tu y no pasa nada. Publicas la subasta y listo podemos compartir a través de un link nuestra subasta por cualquier red social para llegar a la gente y que te la puedan comprar antes .Podrás ver que tu creación junto otros archivos desde la página principal de Opensea.Y esto lo puedes hacer desde cualquier canción, dibujos, fotos, paisajes etc , lo conviertes en NFT y listo ya vas a poder generar ingresos de una manera fácil y sencilla los inconvenientes de esto es que es muy complicado que alguien te compre un NFT,tiene que estar muy currado y bien hecho para que le pueda interesar a alguien espero que te haya servido este articulo y te haya motivado a ponerte en la creación de NFTS ya que muchos famosos como futbolistas, actores, cantantes incluso influencers ya han empezado en este mundo y están muy contentos con los resultados.

Esperemos que este articulo te haya servido y interesado y hayas conocido el muno de los NFTS y de su valor en poder generar ingresos de una forma rápida y ahorrarte mucho tiempo, tienes que entender que casi todo el mundo que tenga creatividad y imaginación ya que es una forma muy efectiva para ganar dinero desde casa, Te recomendamos que empieces en este tema siendo mayor de edad ya que tienes que invertir en las subastas y más temas ya hablados para poder generar los ingresos por eso tienes que entender primero los conceptos de este articulo te viene todo lo necesario para poder empezar en este tema de los NFTS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *