junio 21, 2024

COMO GANAR DINERO DESDE CASA EN 2022

En este articulo te vamos a enseñar a como vas a poder generar dinero ingresos desde casa de una forma, rápida sencilla que cualquier persona puede hacer sin ningún problema y no hay ninguna excusa. Imagínate que tus familiares o amigos se acuestan temprano porque tienen que ir a trabajar, un trabajo que no eres feliz y tienes que soportar a terceras personas por un sueldo que tienes que tener por obligación. Pero ahora imagínate que te acuestas y te levantas a la hora que quieres y vas a poder ganar dinero en cuestión de minutos desde tu casa de una manera muy sencilla por eso en estar articulo como vas a poder ganar de 100 dólares a 200 al día, esto funciona en todo el mundo y te va tomar 15 minutos. Gracias a este método vas a aprender a ganar dinero.

MANERA DE GANAR DINERO DESDE CASA


En este primer método si lo usas bien vas a poder generar de 100 a 200 euros diarios es un método que muy poca gente sabe y tenemos que aprovechar eso, vas a conocer todo aquí. Este método te lo vamos a explicar porque queremos que empieces a generar ingresos ya que mucha gente esta pasando por un mal momento y están buscando un método para la ayuda.

· Lo primero que tenemos es buscar un articulo ganador es decir un articulo de moda y que mucha gente este comprando tendrás que fijarte de cuantas personas han comprado este producto si pasa de 800 es más que suficiente te vamos a poner un ejemplo imagínate que ese producto es una piscina y la has visto en eBay por 219 euros, y buscas el mismo producto en Amazon y esta a 350 euros te vas a llevar más de 100 euros de beneficios, tu puedes vender esto y llevarte un gran beneficio, el segundo paso que tenemos que realizar es publicar este articulo en aplicaciones de compra y venta local de tu pais.

· Pero antes vamos a dirigirnos a la página web de «Canva» es un aplicación donde puedes editar fotos gratis, lo que vamos a hacer es lo siguiente es descargar la foto del producto que queremos vender y subir el archivo a canva y usar la herramienta de filtro y darle un toque de color más agradable a la imagen como aumentar el brillo la saturación muchísimas herramientas para que la imagen de un buen color y resalta, no tiene que por que ser Canva puedes usar otra aplicación de edición de fotos como: Photoshop, Inshot, Instagram. Una vez puesta lam foto y la descripción de este articulo le vamos a añadir un precio por ejemplo 300 dolares. Cuando ya hayas publicado el articulo y muchas personas te estén contactando, ya compraremos el articulo y les vas a decir a los compradores que ya compraste el articulo. Entonces lo que debemos de hacer crear un nueva publicación con el producto ya en nuestra casa pero aumentaremos el precio del producto de esa manera haremos que los interesados te compren antes el producto y jugar con la demanda de venta te podrías conseguir 200 dólares de esta manera, esto es lo bueno de estas aplicaciones de compra y venta. Este método para ganar dinero lo hemos compartido para que se ayude a este tipo de personas para que ganen dinero, hay muchísimas aplicaciones de compra y venta. Una vez hecho los pasos vas a ver como vas a poder ganar dinero de esta manera es muy sencillo y es un método que pocas personas conocen realmente.

SEGUNDA MANERA DE GANAR DINERO EN CASA


El segundo método que te vengo a contar es el de transcribir audios por Hablar español. Te vamos a enseñar a como vas a poder generar ingresos desde casa de una manera muy sencilla rápida y cómoda y en cuestión de minutos vas a poder generar ingresos pero para eso debes estar atento por ejemplo imagínate que Andy esta ganando dinero desde su celular por poner su voz masculina en español y esta ganando de 4mil a 18mil dólares, básicamente es como vender su voz. En este caso vamos a usar la aplicación de «Fiverr» es la que nos va a pagar por poner nuestra voz el inconveniente de esta app es que ellos se van a llevar una comisión y tu te estarás preguntando como se puede generar estas cantidades de dinero con tan solo poner la voz es muy simple ellos quieren voces reales no una voz artificial que básicamente no queda natural es un método muy fácil y que te va servir mucho. Espero que estos 2 métodos te hayan ayudado mucho y te sirvan para poder generar dinero desde casa para aquellas personas que necesitan dinero de una manera rápida y fácil.

Esperamos que esta información te haya servido a conseguir ingresos desde casa, y ganar dinero de una manera mas cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *