junio 21, 2024

TRADING DE CRIPTOMONEDAS

En este articulo vamos a hablar del Trading y de como funciona ya que mucha gente ha estado escuchando de el y no tienen ningún conocimiento sobre el, la verdad que hemos llegado a una nueva generación donde puedes generar ingresos de una manera muy sencilla rápida y incluso sin salir de casa. Muchas personas aun no están acostumbradas sobre ello, pero eso es porqué no tienen la información y por ello desconfían de algo nuevo, es completamente normal pero hay cosas que tienes que saber antes de empezar con este mundo nuevo donde tus ingresos pueden aumentar de una manera muy rápida. Ahora si te vamos a explicar que es el «Trading» y como es du funcionamiento para que empieces a ganar dinero lo antes posible.

¿QUE ES EL TRADING?


El Trading en ingles traducido al Español significa comercio, es decir es una actividad donde se van a estar comprando y vendiendo activos en un periodo de tiempo, y tu te preguntaras como puedo ganar dinero con el Trading, para entender esto necesitamos la lógica de un comercial. Te has puesto a pensar como puede ganar cualquier vendedor de ropa, fruta, comida. La lógica es conseguir un producto o un servicio a un precio muy económico para que puedas obtener el doble y así sacar mucho más beneficio de ello. Básicamente es sacar rentabilidad de las ventas. Esta es la manera mas sencilla de entender de que es el trading esto esta sujeto a la capital donde quieres invertir. Si estas en una empresa o alguien presionándote para que inviertas has de pasar de esas presiones y actuar tu por tu cuenta. Y te preguntaras cuanto dinero puedo llegar a ganar haciendo Trading, pues depende con la capital con la que vayas a iniciar en ello puedes empezar desde 20 a 500 euros cualquier cifra es posible. Pero recuerda esto es un negocio de inversión renta variable ya que esto no va ser una ganancia fija puede variar por porcentajes que debes entender. Si te vana ofrecer una ganancia fijada automáticamente debes rechazarla se trata de un timo o de una estafa. Te vas a salir un 20% de rentabilidad al mes, imagínate que has invertido 100 dólares y sacaste 20 de más y ahora con 1000 dólares habrás sacado 200 dólares de más, pero esto te repito de la cantidad con la que vayas a empezar a invertir. Por eso lo que la gente hace es invertir el dinero generado de ese mes con el Trading para el siguiente mes Ahora que ya entendiste lo que es el trading ahora te voy a explicar como funciona y como puedes generar ingresos con el.

¿COMO GANAR INGRESOS CON TRADING?


Ahora te vamos a explicar como vas a poder comprar y vender acciones y poder conseguir dinero gracias a ellos. Antes de empezar tenemos que decir que puedes invertir desde cualquier dispositivo desde Pc o celular cualquier dispositivo que tenga internet. Para eso deberemos conocer los mercados principales en cada uno de ellos podrás comprar y vender diferentes activos financieros. Un ejemplo de ellos és la bolsa de valores significa comprar y vender diferentes (acciones de empresas),alguna vez has pensado en invertir en Facebook, Netflix o cualquier empresa o red social. Otra manera de invertir es el mercado de materias primas aquí tendrás la oportunidad de invertir en Oro, plata, cobre metales que puedes sacar mucho beneficio en ellas. Y uno de los mercados más deseados por la gente es «FOREX» es un mercado donde tu vas a tener el beneficio de comprar y vender diferentes divisas o monedas todas las que se utilizan en el mundo, si vas a poder invertir en monedas que no son el dólar y el euro por ejemplo libra, pesos puedes invertir en todas las divisas del mundo. Y por ultimo y menos importante el mercado de Criptomonedas que ha estado de moda en los últimos años por la tendencia y las grandes ganancias que han ido brindando. Aquí es donde vas a poder y comprar diferentes criptomonedas por ejemplo Bitcoin, ethereum, ada, polkadot y muchas más que irán apareciendo estos mercados no son una pagina. Es una categoría de activos. Y tu te preguntaras de todos los mercados que te he explicado cual es el mejor, pues sinceramente podrás invertir en todos pero también del dinero que tengas disponible, pero te recomiendo que no inviertas todo el dinero en un activo se comenten muchos errores.

1.Recuerda la idea es comprar barato para ganar caro. Pero en este punto tendrás que escoger un mercado ya que para empezar tienes que enfocarte en uno, pero quiero que entiendas el grafico de inversiones y sobre todo escoger una plataforma confiable y que se enfoque en ese tipo de mercado. Hay muchos brokers que te comisiones muy caras y abusivas. Espero que te haya servido este articulo para que empieces en este mundo de invertir y también hayas conocido los diferentes tipos de mercado para que tu inversión sea mas clara y con ganas de ganar dinero. Hay muchas personas necesitadas y con problemas económicos y este articulo le puede servir perfectamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *