junio 21, 2024

COMO GANAR INGRESOS POR COMPLETAR CAPTCHAT

En este articulo vamos a ver cómo poder ganar dinero completando captchas, básicamente vamos a ganar dinero porcada captcha que completemos. Te pongo un ejemplo esto es un captchat.

Y básicamente para resolverlo hay que hacer lo que nos pide en este caso nos pide que seleccionemos las imágenes en las cuales aparece un taxi, por lo tanto lo que tendríamos que hacer es simplemente seleccionar las imágenes y una vez que lo hemos hecho hacer clic en el botón de verificar. Una vez que lo hemos verificado ya hemos completado el captcha y por lo tanto ya estaríamos ganando dinero.

Realmente hay un montón de vídeos como por ejemplo varios que te dice gana 50 dólares cada 30minutos, si seguimos bajando nos aparece otro vídeo que dice gana 200 dólares al día apretando captchas. luego es de 50 dólares cada 20 minutos, 5 dólares por minuto bueno podemos ver que realmente hay un montón de vídeos que nos explican esta forma de supuestamente ganar dinero, al ver que habían tantísimos vídeos me pareció una buena idea preparar un articulo en el cual enseñar esta nueva forma de ganar dinero, lo que voy a hacer en este vídeo va a ser mirarme todos estos vídeos y voy a seguir paso a paso lo que dicen, y cuanto dinero se puede conseguir ganar.

Realmente con este articulo no te estamos incitando a que pruebes este tipo de aplicaciones, o a que las descargues si o si. Simplemente os vamos a contar como funciona, que tal nos funciono desde nuestra experiencia …

COMO EMPEZAR CON LOS CAPCHATS

Es la página más famosa y según varios expertos es también la página más segura para poder ganar dinero con captchas, y básicamente la interfaz de la pagina es bastante sencilla, y fácil de entender.

Como podemos ver en esta página se puede o bien ganar dinero completando captchas, que sería trabajo dé entrada, centro de datos en el hogar, pagos instantáneos fácil de empezar, y también es para empresas o particulares que quieran pagar por tener pues este servicio de tener captchas completados por lo tanto esta sería la parte paralas empresas o los particulares que quieran este servicio, y esta es la parte pues para las personas como nosotros que queremos ganar dinero completando captchas.

Si seguimos navegando por la web, pues tenemos toda la información pero básicamente a todo lo que nos intereses esto por lo tanto hacemos clic en aprender más.

Una vez hecho todos los pasos, nos aparece empieza a ganar dinero sin invertir y bueno pues aquí nos aparece pues toda la información que han ido escribiendo captcha trabajando en dispositivos móviles, por lo tanto pues se supone que lo podemos hacer también desde el móvil rellena captchas y gana dinero sin invertir, el captcha en línea funciona con pagos instantáneos, trabajo desde casa … Aquí nos explican cómo poder empezar la página y básicamente lo primero es registrarse lo segundo es confirmar el correo electrónico, y lo tercero empezar a completar captchas y lo cuarto ya recibir el pago y por aquí nos aparece un vídeo y básicamente lo que nos explica en este vídeo es que nosotros vamos a poder ganar de 20 a 80 céntimos por hora.

COMO EMPEZAR A GENERAR INGRESOS

Una vez explicado el proceso vamos manos a la obra. Picncharemos en empezar a ganar y voy a seguir todos los pasos que me digan a la hora de crear una cuenta.

Una vez que he creado la cuenta ya me lleva esta página donde aparece mi balance que es de 0 dólares obviamente me lo acabo de crear, y pues por aquí tenemos toda la información por lo tanto lo que voy a hacer va a ser simplemente hace clic en star war y ya me pongo manos a la obra.

Lo primero que nos preguntan es qué idioma sabemos hablaren mi caso puesto español inglés y francés me imagino que cuantos más idiomas pongamos aquí más captchas nos van a aparecer y por lo tanto más dinero vamos a poder ganar por lo tanto pongo estos tres, y hago clic aquí en save y lo que nos aparece es que lo primero que tenemos que hacer es una especie detraining una especie de formación antes dé empezar a ganar dinero pues resolviendo captchas, por lo tanto antes tendremos que hacer esta formación.

Una vez ya completado el trading, la verdad que han sido dos minutos y ha sido algo súper fácil ahora sí que sí que me pongo manos a la obra clic aquí en star work y estos hago clic aquí en start algo importante es desactivar el adbblocker si lo tienes para poder hacer todo esto. Y pues simplemente hago clic aquí en start, ya me aparece por aquí el primer captchaya ha completado el primer captcha y por lo tanto quien aparece pues la cantidades dinero que he generado y que ha completado un captcha por lo tanto me voy a poner a hacerlo durante un rato yos voy actualizando.

Aproximadamente cada 60 captchas te dan 2 céntimos.

Esperemos que este articulo te haya ayudado a entender como funcionan los captchas, y a ganar algo de dinero online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *