junio 21, 2024

COMO GANAR DINERO CON MARKETPLACE

En este articulo os vamos a enseñar cómo hacer dinero sin invertir que voy a estar mostrando algunas técnicas que son muy sencillas, que cualquiera puede hacer para que puedas hacer dinero desde tu celular, en tu tiempo libre, o para que puedas hacer un extra de dinero sin invertir ni un centavo. Hay muchas personas hay muchos negocios hoy en día que son rentables, que son útiles donde puedes ganar dinero pero la mayoría cuando estas desempleado cuando estas sin dinero, cuando necesitamos algo que nos dé dinero sin invertir.

Entonces te voy a enseñar cómo ganar dinero sin primero tener que invertir dinero, esta es una técnica muy sencilla que mucha gente ya realiza, y además no se necesita inversión ni conocimientos, para poder hacer dinero lo único que se necesita es un buen sistema un poco de inteligencia, y las redes sociales como el Facebook que te voy a mostrar en este articulo. Esta es una de las maneras más eficientes para hacer dinero básicamente desde tu casa, tu tiempo libre, etc.

COMO HACER DINERO SIN INVERTIR

Entonces vamos a empezar rápidamente para no perder mucho tiempo cómo hacer entonces dinero sin invertir, primero que yo te recomiendo que busques es como cuál es el requisito de estos productos horas vas a tener que buscar un producto que cumpla estos requisitos ya que vos estabas en tu casa vas vendiendo desde tu teléfono, la idea es que puedes hacer esto lo más cómodo, posible o como a posible en lo posible que no tengas que salir de tú casa, ni siquiera para entregar el producto.

PUNTOS IMPORTANTES

Entonces yo te voy a enseñar cómo vas a hacer todo eso el día de hoy para que puedas tener estos requisitos para que eso suceda, es importante que tengas en cuenta estos tres puntos:

  • El primero es que el producto tenga demanda

¿Qué quiere decir eso? vas a buscar un producto en las redes sociales, que se vendan mucho que la gente pida si vas a entrar en tu Facebook, buscar publicaciones va a buscar poste de publicidad y vas a ver que tengan comentarios.

Vas a tener que buscar productos que la gente pida que tenga comentarios, si vas a entrar en páginas en las páginas dé empresas grandes, en los locales físicos obras que tengan páginas en internet también en Facebook y vas a ver cuáles son los productos que más venden, si eso quiere decir que tienen demanda. Son productos que la gente quiere comprar hay temporadas también donde hay productos que tienen alta demanda por ejemplo en navidad hay alta demanda de celulares, demanda de ropa, demanda de adornos navideños, etc. En verano hay más demanda de todo lo que tiene que ver con piscina con viajes con el calor etc, también dependiendo de la temporada puedes tener productos que siempre se venden independientemente verán entonces eso es lo que vas a buscar como primer punto

  • Segundo punto vas a buscar un producto dentro de los productos que tienen demanda que tenga un buen margen.

La idea que yo espero que tengas es que vendas un producto, que tenga por lo menos una ganancia de entre 5-10 euros por cada venta vos no vasa hacer digamos un esfuerzo físico, por la entrega del producto todo tu trabajo va a ser intelectual, y virtual por medio dé las redes sociales.

Tu trabajo hacer buscar un producto contactar un cliente un vendedor unir para suplir La demanda, pero el trabajo físico en lo posible vamos a hacer de manera lo más inteligentemente posible. Para eso nosotros buscamos el producto tenga margen, porque yo voy a buscar un producto que está a 5 euros por ejemplo y que yo pueda vender a 10 euros, si entonces qué significa que yo conseguí el producto de 5 y lo vendía a 10 manera simple.

Hay personas dispuesta a pagar 10 euros, y yo gano en ese proceso 5 euros que es lo es importante, por eso siempre que tenga margen. sí sí hay un producto que me da un margen de 10 – 20 euros nada más puedo hacer lo puedo venderlo ya que básicamente yo estoy desde mi casa eran 10- 20 euros, por estar en mi computadora o en de celular sin hacer mucho es un buen margen perola labor comercial que vas a hacer va a llevar un tiempo entonces la idea es que si vas a esforzarte, si vas a utilizar este proceso si vas a utilizar estas estrategias, que valga la pena por lo menos y que consigas lo que estás buscando. Si vas a esforzarte en buscar un producto y esforzarte en buscar un cliente, y esforzarte en cerrar una venta, entonces da igual el producto que sea entonces por qué no buscar el que mejor ganancia merece igual voy a hacer el mismo proceso.

  • Como punto número 3 el más importante, es que este proceso que tenía enseñado y te va a permitir ya que vas a hacerlo desde tu celular desde tú computadora desde la comunidad de tú casa en tu tiempo libre

Entonces te va a permitir hacerlo constantemente y te va a permitir hacerlo con varios productos, con varios proveedores, sin problema. Entonces como no vas a depender de un trabajo físico no vas a tener que ir a un lugar concreto tranquilamente, puedes buscar varios productos que cumplan estos requisitos. Imagínate que tengas dos o tres productos que vendas al día, que tengan un buen margen entonces fácilmente vas a poder hacer con un producto 5 euros, con otro producto que también se venda 5 euros, y así por día vas a hacer un extra de 10- 15 euros sin ningún problema ok esto lo primero que tienes, que tener en cuenta para comenzar.

Esperamos que este articulo te haya ayudado a entender como funciona este modelo de negocio, y sobre todo que lo puedas llevar a a cabo sin ningún tipo de problema. Si este articulo te ha interesado te recomendamos que le eches un ojo a los siguientes post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *