junio 21, 2024

MEJORES HOSTING ECONOMICOS

En este articulo te vamos a hablar sobre cuales son los mejores proveedores de hosting y sobre todos los mas económicos para que puedas crear tu sitio web de manera correcta, o tu negocio, crear correos corporativos realmente no importa a que te dediques, tampoco importa que tamaño de hosting estés buscando, ya que te vamos a dar las mejores recomendaciones de hosting económicos.

HOSTGATOR

Comenzamos con el primer proveedor, no es una novedad, de acuerdo a los parámetros que estamos evaluando la verdad es que le va bastante bien y por eso es que elegimos cómo la mejor opción para las personas que quieren invertir lo menos posible y que quieren comenzar a trabajar un proyecto nuevo por ejemplo el alguien que esta emprendiendo es el hosting ideal.

Por supuesto el dominio gratis WordPress gratis, correos corporativos ilimitados, no te van a limitar para crear nombres con el nombre de tu empresa, lo podrás crear sin ningún problema, certificado de seguridad completamente gratis el chat es en español y es latinoamericano es algo impresionante porque obviamente no importa que sea un español, pero la verdad es que siempre cuando hablamos con una empresa no tiene américa se facilita un poco más y nos entendemos más rápido.

Tambien tiene respaldos semanales, entonces no tienes que preocuparte por el tema de la seguridad ya que les puedes escribir por chat obviamente y explicarle si tienes algun problema, como por ejemplo si instalaste un plugin que no debia, puedes activar el respaldo el último respaldo que tengas y listo, tiene subdominios ilimitados que te permiten crear páginas web alternativas.

El tema el precio el precio la verdad es que es el hosting más accesible de todos los que estamos revisando, por eso te lo recomiendo mucho para comenzar. Realmente es muy accesible y comparado con la calidad que tiene sin duda es la mejor opción para los que inician.

HOSTINGER

Vamos a hablar del segundo proveedor y este es el nuevo participante en esta lista sobre los mejores proveedores de hosting de acuerdo a los parámetros para comprobar web hosting gratis realmente está bastante bien. Por ejemplo el tema del dominio gratis te lo está dando anteriormente, no te lo daba más con los planes más costosos ahora te lo está dando completamente gratis, WordPress completamente gratis, 100 cuentas de correo corporativos, si bien no tiene cuentas de correo ilimitadas cómo el caso de host gate la verdades que es una excelente opción.

También porque 100 cuentas realmente raro que requieras más de esas, ssl completamente gratis también, el chat es en tu idioma también es un cambio que ha tenido hostinger, respaldos semanales que ya lo tenía anteriormente 100 subdominios también esta es una gran ventaja que agregaron anteriormente no tenía que dos subdominios y eso la verdad dejaba mucho que desear, ahora en el plan digamos equiparable con juego con hostgator en este caso hosting air ya está ofreciendo hasta 100 dominios completamente incluidos cosas que también no son limitados pero la verdad es que son más que suficiente.

La migración es completamente gratis también y el precio especial la gracia está bastante decente son 35 dólares por el primer año, hostinger es una excelente alternativa sobre todo de gama media, tiene excelentes herramientas y además si estas buscando una opción económica con muy buena calidad esta opción también puede ser para ti.

SITEGROUND

La tercera recomendación y por supuesto que se va a tratar de site el cual permanece hasta arriba en nuestro top siendo el hosting más rápido y robusto, y aquí quiero detenerme decirles algo bien importante que tienen que saber este hosting pertenece a una gama premium a una gama alta de proveedores de hosting.

Por lo tanto no es comparable con hostgator o como hosting ir simplemente pertenecen a gamas diferentes digamos que en la gama económica tenemos a hostgator mejor opción y en la gama premium estamos hablando de siteground como la mejor opción, y lo que pasa es que esta gama alta la gama premium de hosting realmente son muy costosos pueden valer que hasta 25 dólares mensuales un muchísimo más esa gran es que es mucho más económico y tiene prestaciones y características muy avanzadas.

De acuerdo a los parámetros que estamos colocando dominio gratis completamente WordPress por supuesto que es gratis cuentas de correo corporativo ilimitadas, ssl gratis por supuesto, el chat es en español y es súper rápido de verdad que a mí no me han tardado más de un minuto en responderme cuando tengo alguna pregunta, respaldos diarios no son semanales aquí en este caso recuerda que es premium aquí hay respaldos todos los días, sub dominios ilimitados para tú proyectos y la migración también la tienen gratis incluida con un plugin el cual se hace es súper sencillo.

Esperamos que este articulo te haya gustado y hayas conseguido elegir un hosting económico para tu negocio o pagina web.

Gracias por leer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *