julio 18, 2024

COMO GENERAR INGRESOS CON YOUTUBE SHORTS EN 2022

Si has llegado a este post es porque te gustaría saber como puedes comenzar a ganar dinero con YouTube, esto no dependerá de la cantidad de suscriptores obtenidos a lo largo de los meses, ni likes, si no todo esto depende del tiempo de visualización de tus videos y las visitas obtenidas. En este momento los YouTube shorts te pueden ayudar a escalar tu canal y poder conseguir una viralización mas rápida y unos ingresos mas fácilmente por lo que si te gustaría aprender todo esto este es tu articulo.

Actualmente la mejor forma para ganar dinero con YouTube es gracias a los shorts, ya que tiene una capacidad que te hacen explotar tus videos muy rápidamente, e incluso llegar a altas cantidades de personas. Estos son muy sencillos de crear ya que estos deben de tener una duración de 1 minuto máximo.

Este nuevo apartado de YouTube puede hacer crecer a cualquier canal de forma muy sencilla. Los YouTube shorts son muy mal pagados en cuanto al fondo que nos ofrece YouTube ya que en este apartado de la plataforma no se encuentran anuncios. Pero puedes llegar a conseguir un buen sueldo gracias a los bonus que reparten mensualmente. Mas o menos el equivalente de 10 millones de visitas en shorts son unos 130euros aproximadamente, pero no te preocupes ya que esto no es tan difícil de conseguir.

Una de las cosas mas importantes para comenzar en los YouTube shorts es encontrar un nicho que te guste y que se te de bien hacer. De esta manera podrás crecer rápidamente y comenzar a generar ingresos.

ENCUENTRA IDEAS PARA TUS SHORTS

Para buscar ideas virales para tus shorts, puede llegar a ser bastante complicado cuando llevas un tiempo subiendo contenido ya que se empiezan a agotar. Pero al empezar es relativamente fácil, puedes hacer tus propias ideas de videos o copiar videos virales de tiktok que aun no se hallan echo viral en YouTube de esta manera podrás crecer rápido, ya que si ese video fue muy visto por los usuarios de tiktok, probablemente pase lo mismo en YouTube.

¿NECESITO MOSTRAR MI ROSTRO?

En los youtube no es necesario mostrar tu rostro para hacer los videos, puedes hacerlo de manera anónima. Esto lo puedes hacer de la siguiente manera, tu tienes una idea para tu video pues te diriges a tiktok o YouTube y buscas un video el cual tenga algo que ver con tu idea. El video que seleccionaste lo puedes descargar y poner de fondo en tu video así ya tendrás algo que mostrar de fondo y no solo las letras explicando el video.

CONCLUSION FINAL

Los YouTube shorts están en el mejor momento y hay que intentar aprovecharlos al máximo. Algo que puedes hacer es probar diferente contenido hasta que des con uno que te guste a ti y a tu audiencia, algo importante es que debes ser constante y no desesperarte si tu primer video no consigue unos buenos resultados ya que es algo normal.

Esperamos que este articulo te haya gustado y puedas comenzar a crear contenido en las redes sociales, y obtener ingresos. También te recomendamos que si te ha gustado este articulo visites otros de nuestro sitio web ya que te pueden interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *