marzo 4, 2024

COMO GANAR DINERO CON TU SITIO WEB

Cómo ganar el dinero con tu página web, las maneras en que puedes generar ingresos con una web son varias y algunas son por muchas diferencias más efectivas que otras. Te diría que dar es pensar bien qué métodos vas a elegir para monetizar tu sitio porque cada uno tiene su estrategia y requiere trabajo y dedicación para convertirse en una verdadera fuente de ingresos, y sobre todo adquirir cierta estabilidad a largo plazo este no es el vídeo para vos si lo que buscas es una manera de hacer dinero rápido y de forma fácil, este es un articulo para personas serias, cada una de estas formas de hacer dinero implican verdadero esfuerzo pero a cambio te pueden hacer mucho dinero deforma legítima y en piloto automático de manera recurrente mes a mes, año a año, porque esto sólo crece si se continúa haciendo algunos de estos métodos los he probado yo mismo, varios los aplicó hoy en día y otros son de personas que conozco directamente.

VENDER ENLACES CON TU WEB

Sin más dilación voy con el primero que es vender enlaces con tu web así como lo escuchas podés ver enlaces en tu web y ganar bastante con eso. Ofrecer links en tu sitio es una manera rápida de generar una ganancia en internet la venta de enlaces funciona cómo una alianza entre el dueño de un sitio web y una persona interesada en vender productos servicios o simplemente generar ingresos por medio de La promoción que te pagaría por colocar un enlace en tu web, o hacia sus productos servicios etc.

En general se suelen vender enlaces de un sitio web a un anunciante cuya página y contenido está relacionado con la temática que maneja el sitio web que vende estos enlaces, y que está orientada a objetivos similares es decir si tu blog es sobre dietas para bajar de peso y te contacta al dueño de una web dedicada a la nutrición, para insertar un enlace tu web desde la tuya. Es como suele funcionar en el mejor delos casos esto se hace con el fin de incrementar la autoridad de un dominio mediante la difusión de enlaces en varias páginas, lo cual a su vez lleva a una mejora de posicionamiento en los motores de búsqueda, incrementando así La cantidad de visitas que llegan al sitio web que adquirió ese enlace.

De un modo u otro, ganan ambas partes en este tipo dé transacciones por eso es tan rentable hacerlo. Como te decía antes cada uno de estos métodos requiere esfuerzo y este no es la excepción claro que puedes tener una web y vender enlaces de inmediato pero lo cierto es que cuanto se te paga y cuánto pueden llegar aganar en total depende entre otros factores de la autoridad de tu propio web, por eso debes trabajarla bien y dedicarle tiempo antes de esperar ganar suficiente como para hacerte un ingreso significativo, de hecho hay personas que se dedican 100% a esto y crean webs a estilo diario o periódico donde hablan sobre diferentes temáticas para así conseguir la mayor exposición posible al momento de captar clientes, que tengan webs sobre diferentes tópicos para vender así enlaces a través de sus artículos.

MONETIZA TU SITIO WEB CON ADSENSE

Uno de los puntos mas importantes para generar ingresos con un sitio web, es monetizarlo. Para ello la forma mas sencilla y mejor pagada es ADSENSE.

Pero esto no es tan fácil ya que tu web tendrá que cumplir varios requisitos, para ser parte de el programa de Google adsense y estos son los siguientes:

· CREA TU PAGINA WEB: Para poder comenzar es necesario tener un sitio web. Para poder crearlo necesitara un dominio el cual podrá comprar en diferentes sitios webs los cuales te ofrecen dominios de bastante buena calidad, y a un buen precio. También existen dominios gratuitos, pero estos en la mayoría de casos son de menor calidad, y si va a haber publico constantemente, puede ser que se caiga, pero también es una muy buena opción.

· CREA CONTENIDO EN TU SITIO WEB: Para poder colocar anuncios, tendrás que tener contenido en tu sitio web, por lo que tendrás que añadir entradas, artículos …

· INDEXA TU SITIO WEB: También necesitaras tener tu sitio web indexado, para que asi aparezca en los motores de búsqueda, al ser buscado en Google.

· OFRECE CONTENIDO DE CALIDAD A LOS VISITANTES: Necesitaras ofrecer un buen contenido, el cual atraiga a los usuarios a leer tu articulo.

Una vez tenemos todos los requisitos cumplidos, tenemos un buen contenido, unos buenos artículos etc. Ya estaríamos listos para mandar nuestra web a revisión, por lo que te vamos a enseñar como puedes hacerlo.

COMO MANDAR TU SITIO WEB A REVISION DE ADSENSE

Os voy a explicar, desde nuestra experiencia ya que tenemos varios sitios webs monetizados en adsense, cómo podemos añadir anuncios de Google adsense a nuestro sitio web.

El primer paso de todos pues sería crearnos una cuenta dentro de Google adsense, lo creamos con una cuenta de Gmail y una vez ya tengamos acceso nos vamos a esta pestaña de aquí que pone sitios. Pueden haber varios sitios webs que compartan la misma cuenta de Google adsense, esto significa que todos los beneficios que se consigan al insertar estos anuncios en el contenido dé nuestra web pues se van a ver todos reunidos en la misma Google adsense. La misma cuenta para añadir un nuevo sitio es tan sencillo como irnos aquí al botoncito azul que puedo añadir sitio, y aquí escribimos el dominio y le damos a guardar, y aquí lo que nos proporcionan es un script vale, un código que debemos insertar en el head de nuestro sitio web y cuando lo tengamos insertado volveremos aquí para darle a solicitar revisión. Bien os voy a enseñar cómo podemos hacerlo en WordPress de una manera muy sencilla ya sea a través de un plugin que no es demasiado pesado y que seguro que os sirve más adelante para insertar algún que otro script que necesitéis.

El plugin que yo os recomiendo es el siguiente el de insert header para lo podéis descargar desde el repositorio oficial de WordPress directamente y donde se encuentra, pues bueno una vez lo tenemos instalado nos vamos al panel de control de nuestro WordPress dentro de ajustes nos aparecerá una nueva opción que es insert heather soutfitters, entonces me tendría que copiar el código, irme a la opción del plugin. Y puedo insertar scripts en la cabecera en el cuerpo o en el futuro entonces me tendría que venir aquí y simplemente copiar lo guardaría y me volvería a Google apps para solicitar la revisión nuestra web. Esto puede tardar un poco, y después de un tiempo nos respondera adsense, con la respuesta si nos aceptaran los anuncios o no.

Esperamos que este articulo te haya ayudado a conocer alguna de las maneras, para generar ingresos con tu sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *