julio 18, 2024

MEJORES PAGINAS WEBS PARA GANAR DINERO

Las páginas que te vamos a enseñar en este articulo son una de las formas más fácil de poder ganar dinero desde tu casa, si te acercas y te fijas dice que al momento está pagando 5 dólares por cada foto, es extremadamente sencillo dice que solamente tienes que enviar las fotos en segundos sin necesidad de procesos.

Complicados y por si fuera poco están pagando a través de PayPal, ahora ojo antes de que agarres tu celular . Permíteme decirte que así de absurdo interpreto yo cuando una persona en internet me dice así puedes ganar dinero con una página y no me dicen cómo hacerlo, ni me dan prueba de pago es por eso no te voy a decir utiliza esta página web Toma mi palabra y ya porque yo lo hago no estás a punto de conocerlas mejores páginas que sí pagan en internet y te voy a mostrar prueba de pago de tiros en directo, además te voy a dar recomendaciones exclusivas para que ganen más dinero y más rápido, que La mayoría de personas y vemos de las que menos pagan hasta la que más paga, y esa que más paga está pagando hasta casi 20 dólares por jugar un juego.

PRIZEREBEL

Vas a ganar punto a realizar encuestas, y tiene más de 100 formas en las cuales puedes sacar tu dinero que por supuesto incluye PayPal, ahora vamos a ver esta página por dentro al entrar a esta página vas a ver que aquí arriba tenemos un menú lo importante aquí es ver donde dice gana vas a querer hacer clic aquí para hacer cosas bien sencillas.

Puedo hacer con esos puntos estos puntos lo vas a poder cambiar por dinero real, para eso vas a ver aquí donde dice recompensas voy a hacer clic aquí y tengo muchas formas con las cuales puedo sacar mi dinero. Sacando dinero a través de PayPal y te dice que el mínimo vienen siendo 500 puntos, y al momento tengo 815 puntos. Así que tendremos a hacer clic donde dice reclamar, y desea manera bien sencillo como estás viendo 500 puntos que vienen siendo 5 dólares a través de PayPal, acabo de sacar de esta página y cómo estás viendo en pantalla esta página está pagando esto nos lleva a la página número 2 que está atrás de mí como te lo dije vamos a estar haciendo retiros las veces que queramos. no solamente decirte paga y ya si no mostrarte que está pagando para que tú no pierdas tu tiempo.

CAPSHAP.COMES

La siguiente página se llama tu capshap.comes, es una página la cual te va a estar pagando dinero por estar resolviendo captchas si te lo digo desde ahora muchas personas de Venezuela utilizan esta página. Porque si pagas una vez que llegas a esta página vas a hacer entrar donde dice empezar a ganar y luego eso solamente tienes que registrarte para poder entrar a la página.

Eso es lo que vamos a estar haciendo ahora mismo, una vez que estés adentro solamente tienes que hacer clic aquí donde dice comienzo y por resolver captchas, como esta te van a estar pagando dinero para retirar tu dinero.

Vas a hacer clic aquí donde dice pagar, y tienes muchas formas con las cuales puedes sacar tu dinero como estás viendo en pantalla, en mi caso me gusta sacar el dinero a través de criptomonedas lo único que tengo que hacer es poner aquí la cantidad que gané y luego voy a hace clic donde dice solicitud de pago.

HONEY

Esto me lleva a la tercera página, esta te va a encantar esta página se llama Honey, te lo digo desde ahora es una extensión de Chrome que solamente tenemos que instalar en nuestra computadora y cuando compres cualquier cosa no tienes que comprar nada en esta página esta página no te vende nada, mientras tú compres en internet esta página te va a estar dando descuentos. Y por darte esos descuentos además te va a estar dando puntos juntos que vas a poder sacar por dinero cómo reembolso de efectivo que se suma rápido. Y lo mejor es que puedes retirar tu dinero al momento, sin necesidad de esperar un tiempo.

KEEP REWAR

Próxima página web se llama Keep rewar de esta página te va a pagar por hacer cosas como por ejemplo por ver videos y te va a estar pagando directamente a PayPal para ganar dinero cuando estés dentro de la página a la izquierda aquí vas a ver un menú. En el caso de que quieras ganar dinero viendo video vas a hacer clic aquí y vas a ver que tienes la opción de poder ver videos, y ganar puntos, en mi caso al momento tengo 578 puntos los cuales puedo retirar a través dé PayPal haciendo clic en RETIRAR para sacar tu dinero.

A través de PayPal lo único que tienes que hacer es poner tú correo electrónico y luego hacer clic donde dice solicitud, y cómo estás viendo en pantalla esta página está pagando, como ves dice el registro demuestra creciente comunidad y reciba gratis PayPal en efectivo, a la izquierda esta página vas a ver las formas en las cuales puedes ganar dinero pero vaya qué empiezas a ver lo que viene siendo un Patrón esta página te pagan básicamente.

INSTA PAYEE

Quédate conmigo tengo aquí la última página, te va a encantar es la que más pagas tengo cosas que te vas a sorprender te fijas dice que puedes ganar dinero por hacer encuestas, por hacer ofertas, por Ver videos. A la derecha vas a ver que dice punto y esos puntos lo vas a poder sacar una vez más por dinero real, esta página paga una vez al mes y si te fijas aquí he sacado 24 horas 15 dólares – tres dólares.

Esperemos que este articulo te haya servido a aprender como funcionan estas paginas webs, y como puedes ganar dinero desde ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *