marzo 4, 2024

COMO CREAR UNA APPLICACION PARA GOOGLE PLAY Y GANAR DINERO

Les voy a enseñar a cómo crear su propia aplicación, y poder ganar dinero con ella. Este articulo es el primero de una serie de vídeos en la cual vamos a ver desde cómo crear nuestra propia aplicación paso a paso de forma gratuita y sin la necesidad de saber programar, hasta publicar nuestra aplicación en la play store, luego vamos a monetizar esta aplicación con anuncios y hacer que nos den dinero.

Y también les mostraré cómo conseguir más usuarios para sus aplicaciones y así poder obtener todavía mayores ingresos con ellos, así que si te gustaría aprender a crear tu propia aplicación sin la necesidad de saber programar de forma gratuita y desde cero pues quédate en este articulo.

PUNTOS IMPORTANTES

Vamos a ver cómo crear nuestra aplicación y poder ganar dinero con esto. Antes de iniciar vamos a dar a conocer algunos puntos muy importantes, la primera tampoco esperes crear una aplicación súper avanzada como lo sería Facebook, Uber, o estas aplicaciones que requieren de mucho trabajo y de mucho tiempo y de mucho conocimiento, aquí les voy a enseñar a crear aplicaciones sencillas que todos nosotros podremos desarrollar sin mayores dificultades, todo esto con la finalidad de que vayamos a poder monetizar los con anuncios de Google y los cuales nos vayan a estar dando ingresos todos los meses.

Otro punto es que para desarrollar estas aplicaciones no necesitas de instalar algún programa en tu computador, no todo lo vamos a hacer solamente utilizando nuestro navegador por lo cual todavía se nos facilitará mucho más el hecho de crear estas aplicaciones así que bueno sin tanto rodeo vamos a iniciar.

¿COMO CREAR NUESTRA APLICACION?

En este articulo les voy a enseñar a cómo crear una aplicación de recetas, pero tu puedes elegir la idea que mas te guste. La cual posteriormente vamos a publicar en la play store para que luego lo podemos monetizar y nos den ingresos con los anuncios.

Vamos a iniciar con nuestra primera aplicación la cual sería una aplicación de recetas para poder desarrollar nuestras aplicaciones como las mencionen solamente será necesario de utilizar nuestro navegador así que todos los enlaces que vayan a necesitar todas las herramientas se los voy a dejar en la descripción de este vídeo esta página que se llama app crédito 24, es la que vamos a utilizar para poder crear nuestras aplicaciones de forma sencilla, así que una vez que estamos en esta página como puedes ver nos dice que vamos a poder crear aplicaciones de forma gratuita y poder ganar dinero, aplicaciones con las funciones de enviar notificaciones a las personas que están utilizando la aplicación, donde vamos a poder incluir chats, donde vamos a poder incluir vídeos, radio, código html, e incluso vamos a poder ingresar juegos, o mini juegos. Y también tiene la opción para poder poner perfiles de los usuarios, así que bueno esta página es muy sencilla de utilizar aunque si eres una persona nueva en ella por supuesto vas a tener alguna dificultad

PASOS

Pero no te preocupes aquí te vamos a llevar paso a paso para que aprendas a utilizarlo, y puedas crear tus diferentes aplicaciones. Todo va a depender de tú imaginación así que bueno lo primero que vamos a hacer una vez que estamos en esta página es registrarnos vamos a crearnos una cuenta para lo cual tú tienes que venir a este botón que dice crear cuenta, y luego te va a pedir algunos datos que son extremadamente sencillos, tales como tu correo electrónico y algunos datos más cómo tu nombre … Estas cosas lo vas a completar y le vas a dar en registrarte. luego de esto posiblemente té vaya a enviar un email de confirmación el cual vas a confirmar para que tu cuenta ya esté activa. esto es muy sencillo así que no vas a tener dificultades en este paso por lo cual yo voy a iniciar sesión en mi cuenta para poder mostrarte cómo utilizar esta plataforma, y crear nuestras aplicaciones una vez que iniciamos sesión en nuestra cuenta lo que nos muestra ahora mismo son las aplicaciones que tenemos creadas en esta plataforma. Cuando lo habrás no van a tener ninguno y esto va a estar vacío, y lo único que les va amostrar este botón que diga nueva aplicación o crear aplicación para lo cual lo primero que vamos a hacer por supuesto es pegarle en este botón de nueva aplicación.

Y vamos a empezar a crear nuestra primera aplicación, bien aquí vamos a iniciar y aquí lo primero que hay que hacer es ponerle un nombre a esa aplicación como quieres que se llame tu aplicación en este caso como va a ser una aplicación de recetas simplemente vamos a poner recetas y en este caso voy a hacer una aplicación de recetas de comida por lo tanto le voy a poner recetas y en la siguiente opción lo que vamos a hacer es elegir un icono de nuestra aplicación, y esto por supuesto es muy importante y también es importante poder hacer un icono que sea atractivo y no sea nada desagradable para que de esta forma podamos llamar más la atención de las personas qué vayan a instalar nuestra aplicación.

Para esto les voy a dejar una recomendación que como les dije vamos a utilizar solamente en nuestro navegador, para hacer todo este trabajo y yo por ejemplo para crear este icono o cualquier otro diseño que necesite. Y así podremos crear nuestra propia aplicación de manera sencilla.

Esperemos que este articulo te haya ayudado, a aprender como hacer una aplicación para play store, y así poder comenzar a generar ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *