marzo 5, 2024

COMO GANAR DINERO FACILMENTE

Recientemente he descubierto, que yo creo que es La mejor aplicación . Esta es la mejor aplicación para ganar dinero además de una forma muy muy rápida, si no me crees mira el articulo entero, ya que te voy a estar dando todas las indicaciones una por una de lo que hay que hacer. A lo mejor si te saltas una indicación puede que en otro funcione, por eso míralo entero.

Bien a mí al principio cuando empecé a leer sobre esta aplicación no me lo creía lo primero busque información y busque quela información que venía en internet, es que de verdad pagaba y era bastante buena.

COMO FUNCIONA CASHZINE

Para poder descargar esta aplicación súper sencilla simplemente vas a tener que dirigirte al play store, buscar el nombre para descargar esta maravillosa aplicación en tu tienda de aplicaciones favoritas. La aplicación es estar aquí se llama CASHZINE, y si no te crees que funciona te invito a que tú mismo busques información sobre esta aplicación.

Bien vamos a abrir La aplicación que tendremos que hacer nada más abrir la aplicación tendremos que registrarnos, pero el registro es muy sencillo solamente vas a registrarte con tu correo primero te van a salir unos términos de uso que vas a si quieres, una vez aquí vas a conceder los permisos de la aplicacion, para poder usarla.

La aplicación desde cero, cómo funciona desde el minuto cero iniciar sesión comuna cuenta nueva para que lo veáis muy bien está iniciando la sesión que iníciala sesión con Google cómo veréis tengo 8000 puntos, pero tú vas a empezar con 0 aunque voy a hacer una cosa para que consigas 8000 puntos.

Bien primero de qué va esta aplicación esta aplicación te va a estar dando puntos por leer noticias en el apartado dé inicio tendremos noticias y si pinchamos pues yo que sé en esta misma dé aquí nos va a explicar que nos van a estar dando monedas por leer, cómo sabe que estamos leyendo muy sencillo simplemente iremos bajando con el dedo un poco la página, y veremos que estamos acumulando 50 puntos sólo por leer.

¿COMO PUEDO GANAR DINERO CON ESTA APLICACION?

Como explicamos anteriormente esto es una manera para conseguir puntos, pero yo te voy a traer otra para forrarte por lo menos como lo he hecho yo y he conseguido esos trescientos euros está a punto de terminar o sea este es el método más sencillo de todo estamos leyendo lo mejor de todo que cómo veréis ahora cuando termine si yo sigo leyendo se sigue acumulando, por ejemplo nada continuar leyes pues se vana seguir acumulando puntos pero yo te voy a hacer ganar miles y miles y miles de puntos en un momento.

¿Que vas a tener que hacer en la página? de yo primero antes de nada para conseguir ocho mil puntos de regalo, vas a venir ingrese el código de invitación cuando la página vas a introducir aquí mismo digo que tienes en pantalla y te van a regalar 8000 puntos para empezar que no está nada mal.

yo en su tiempo hice la prueba con otro móvil a ver que no se confunda vale con otro móvil con una cuenta diferente y en esta tengo 8 mil150 puntos gracias a meter el código de referencia muy bien que vas a tener quehacer tú para ganar muchos muchos puntos y poder canjear lo vas a venir al apartado del medio donde viene invitar, vas a tener un código que en este caso viene en pequeñito arriba de la aplicacion, tú simplemente le vas a dar tocar para invitar ahora copiará el link y se lo vas a pasar a un amigo. Cuando sea amigo descarga la aplicación tú es que tienes que hacer esto coges un amigo y le dices toma tu mente mi código, cada vez que pincha desde el link va a ir al inicio va a leer una noticia esperar a que pasen los 50 puntos y cada uno va a recibir ocho mil monedas.

Con esas monedas podrás canjear próximamente el dinero en tu cuenta.

Esperamos que este articulo te haya gustado, y puedas conseguir dinero gracias a esta aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *