marzo 5, 2024

COMO GANAR DINERO VIENDO YOUTUBE

Te traigo un método con el que puedes ganar bastante dinero más de 20 euros al día simplemente viendo vídeos de YouTube, tienes que usar una herramienta que ahora os explicaré pero que os garantizo que es súper sencilla, tampoco hay que lamentarse mucho la cabeza. Si he podido evidentemente tú también puedes pero antes de empezar os recomiendo que leáis este articulo hasta el final, para que os enteréis correctamente de como funciona el proceso.

METODO PARA GANAR DINERO VIENDO VIDEOS

Entonces lo que a nosotros nos interesa es venir a YouTube, y aquí en la barra de buscador vamos a buscar lo que nosotros queramos, yo por ejemplo no entro en el nicho del emprendimiento de cómo ganar dinero pues vamos a buscar formas de ganar dinero siendo menor, por ejemplo quien no le interesa siendo menor a aprender a ganar un poquito de dinero. Una vez tengamos en el video, lo que deberíamos hacer lo mejor que podemos hacer es pararnos tranquilamente ver el vídeo, tenéis que ver está bien estructurado, si la información que se da es útil, si merece la pena, si el vídeo es bueno.

Ahora vamos a hacer lo siguiente, bien pues lo siguiente que vamos a hacer va a hacer es buscar esta web llamada shrinkme.io, que es la aplicación que vamos a utilizar para que nos paguen viendo nuestros vídeos de emprendimiento y para que nos pagan mientras aprendamos.

Lo primero que tienes que hacer es venir aquí aquí arriba os va aparecer un botón dé registrar la edad, eso registra esos que eres una cuenta súper fácil, y tendréis una especie de menú de referidos donde vais a poder controlar quién entra a vuestros links y todas las estadísticas. Luego la razón por la que elegido es esta web es para hacer esto es porque tiene un límite de retiro súper bajo, mucho más bajo que otras entonces ahora que consigamos cinco euros ya vamos a poder retirar el dinero. Cinco euros es súper accesible con un solo vídeo y todo esté dinero que vayamos consiguiendo viendo vídeos en unos minutos vamos a poder pasarlo pues a PayPal, a bitcoin, incluso una transferencia bancaria, hay muchos otros métodos de esto espero que te tienes que esperar meses para poder retirar el dinero, porque te piden muchísima cantidad pero desde el día 1 con estovamos a poder retirarlo.

La razón por la que elegido vídeos desprendimiento para hacer estas cosas es porque uno son muy fáciles publicitarlos, bastante gente va a entrar al link porque son vídeos que suelen llamar bastante la atención. Y segundo porque el emprendimiento, el ganar dinero todas estas cosas se están convirtiendo en una especie de estilo de vida, muchísima gente se ve representado con eso además dé que son súper llamativas como ya he dicho y van a captar a muchísima más gente que por ejemplo un vídeo de Ferney que tiene más gente pero a la vez muchísima más competencia evidentemente así que recopilación un poco de lo que llevamos, hasta ahora métete en YouTube disfruta busca un buen vídeo un vídeo que digas me ha portado, luego copias el link lo ha cortas y de lo guardas con sync y ahora vamos a hacer lo siguiente para ganar dinero de ese vídeo. Tenemos que entrar en esta web que pone aquí vale se llama steis board y es una web en la que tú puedes encontrar servidores según palabras clave, entonces ya veis aquí algunas etiquetas personales como gaming, a nosotros no nos interesa esto vale nosotros estamos en otro porcentaje dé la población somos más exclusivos, pues si el vídeo iba de ganar dinero por ejemplo vamos a buscar un server de cómo ganar dinero nos van a salir unos discos unos servers de discord, y nos interesa buscar servers que están activos, por ejemplo voy a yo este que es el primero que me pone y tenía algunas etiquetas de ganar dinero paypal y demás.

Una vez ya en el discod nos vamos al vídeo que queramos copiar, buscamos su descripción y normalmente tienen una pequeña descripción del vídeo pues yo por ejemplo para que lo veáis voy acopiar esto que puse aquí me voy a volver al disco de la sección general, lo voy a pegar y voy a poner aquí abajo mejor vídeo de copytrading. Está bien para generar algo de dinero me vengo aquí arriba copio el link me lo acortó y ya cuando lo haya copiado vuelvo al ser verde discord y lo pego. Va a haber gente que entre 100% porque hay gente buscando esto, constantemente mucha gente acude estos sitios por ejemplo a ver reviews del juego antes de comprarlo, aprende trucos, a ver noticias. También es una forma súper útil de ganar dinero entonces lo dicho ver muchos vídeos de lo que queráis si es de emprendimiento y de ganar dinero mejores va a ser mucho más útil, disfrutad también y aprender a ganar dinero disfrutando va a tardar 5 minutos más delo normal y vais a poder ganar dinero súper fácil es lo digo cuánto más lo hagáis más fácil se os va a hacer es unaforma bastante recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *