junio 21, 2024

COMO EMPEZAR EN EL COPYTRADING

En este articulo te vamos a comentar a como hacer COPYTRADING siendo joven. Muchos jóvenes de hoy en día están sin generar ingresos pero ellos realmente lo quieren pero lo que pasa con estos chicos es que no tienen esos métodos y por eso no se arriesgan en lo desconocido. Muchos jóvenes ven videos de internet pero la mayoría de este contenido suelen ser falsos y solo lo hacen para llamar la atención. Y en el articulo de hoy te vamos a hacer un ejemplo de CopyTrading y si realmente podemos generar bastantes ingresos siendo jóvenes con ello, para ello necesitaremos las mejores estrategias y el tiempo que vamos a invertir en ello lógicamente. La cosas de este estilo es hacerlo donde las cosas han salido bien y lo vamos a hacer en bingx.

¿DONDE HACER COPYTRADING?


Para ello nos vamos a dirigirnos a la página web de bingx mira bien que es la página oficial porque hay muchas que se hacen pasar por ellas siendo una estafa. Una vez dentro de ella vamos a tener que crear una cuenta de bingx poniendo los datos que nos indica y si ya tenéis simplemente inicias sesión y listo. Lo bueno de esto que no nos pide la edad para ello y eso es una gran ventaja si eres jovén.Antes de empezar con el copy vamos a tener que ir a la parte de las criptomonedas que para ello tendremos que pasar las criptos de binance a bingx que de eso ya hablamos en un articulo anterior de este que se centra especialmente en las criptomonedas ya que con este método nos vamos a ahorrar este problema. Ahora deberíamos de ingresar nuestro dinero para comprar las criptomonedas esto nos puede llevar unos minutos. Cuando ya has hecho la transacion y en cuanto nos llegue deberemos de ir a los mejores traders.La mentalidad del copy es ingresar poco dinero para no arriesgar mucho dinero. No tienes que perder dinero por este método pero al ser dinero que tu no controlas lo aconsejable es no arriesgarte todo en ello. Pero bueno aquí hay que encontrar los traders que son muy buenos y de verdad lo conocen muy bien.

COMO ENCONTRAR BUEN TRADER

Para encontrar un trader bueno a parte de lo que te vamos a contar ahora deberás de ver por tu cuenta si es reconocido por sus buenos movimientos, si esta bien calificado y muy importante si tiene buena fama. Pero antes para ver si es un buen trader y sea rentable primero los activos en la cuenta no es lo mismo es que sea una persona que tenga 20mil activos que una que tenga 15 activos y que con el dinero de sus seguidores recupere ese dinero entonces a mayores activos mayor fiabilidad. También hemos elegido bingx porque también nos va indicar lo fiable que es lo que te hemos contado son 3 pilares fundamentales pero el 4 es ver el historial de trading y ver todas las operaciones diarias de ese trader, vosotros ya veréis los movimientos del trader que hayas elegido.

ESTRATEGIAS DE COPYTRADING


Las mejores estrategias que vamos a invertir en el Copytrading hay muchas estrategias pero nosotros solo te contaremos 2 de ellas que te van a servir mucho y vas a entender facilmente.Si quieres hacer copy puedes hacerlo a la larga o a la corta.
Estrategia corta: Esta estrategia se llama Cortoplacista que suele durar de 1 a 3 meses y se centra en coger 5 traders que vas a buscar durante en 2 dias y vas a dejar la misma cantidad de dinero en ellos y vamos a esperar un mes para ver esos resultados y si ves que te han gustado y te han dado frutos algunos traders vamos a seguir metiendole para más meses y esta es la estrategia idonia para hacer copytrading a corto plazo.
Estrategia larga: Pero si tu proyecto es a largo plazo vamos a usar la estrategia llamada Largoplacista que se centra de 6 a 12 meses.Daebes de estar buscando más o menos 1 semana 10 traders con buenos resultados muchos seguidores y poco riesgo y vamos a dividir todo nuestro dinero entre esos 10.El primer mes vamos a eliminar 3 o 4 traders que peor hayan ido.Y el segundo mes lo mismo vamos a quitar 3.

Entonces nos vamos a quedar con los traders durante el año, pero claro evidentemente si uno de ellos te deja de ir no le sigas metiendo. Pero ese es el principio de la estrategia y eso ya lo veras tu en tu proceso pero ahora te vamos a aconsejar 3 traders que para empezar te pueden ir muy bien.Farzadi59,Lupin TJ y LUNA tienen buenos resultados pero quizás cuando estés viendo ya han bajado. Espero de que este articulo te haya servido y hayas aprendido mucho mas del copytrading y empieces a generar muchos ingresos. Muchos jóvenes necesitan ese dinero para ayudar en casa o para comprarse cualquier cosa. Pero muy importante recuerda meter cantidades de dinero al principio poco dinero y luego después de que hayas visto resultado y ganes más de que invertiste pues ya ahí habrás aprendido y podrás apostar sin ningún problema por ello. También te dejamos un articulo de LA MEJOR ESTRATEGIA DE TRADING ya que te puede interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *