junio 21, 2024

COMO ENCONTRAR LAS MEJORES CRIPTOS

En este articulo veremos a todo detalle las dos mejores estrategias para generar rentabilidad con tus criptomonedas, es recomendable que te quedes hasta el final del vídeo vais a tener unos conocimientos de manera gratuita que a mí me costaron dinero y que si sabéis aplicar de manera correcta vais a poder fácilmente multiplicar nuestros ahorros, veremos tres estrategias que vamos a ir tratando conmigo explicando las desde el ordenador y sobre las cuales voy a poner algunos ejemplos para contrastar un poquito la información.

ESTRATEGIA 1

El primero de los métodos se basa entres simples pasos es una estrategia que puede parecer muy sencilla pero que no es tanto, pero a la vez a largo plazo es la que más rentabilidad nos va a generar. Esta estrategia se basa en tres pasos.

El primero encontrar qué es lo popular del momento, lo segundo encontrar un problema y lo tercero encontrar una cripto moneda que solucione ese problema. Os voy a poner un ejemplo que hice yo hace algunos días, hace unos meses me empecé a enterar un poco sobre las cosas del meta verso, y me di cuenta que tenía un problema muy grave que nadie estaba intentando solucionar, y ese era el de que los meta versos no eran interconectables es decir los meta versos no podían ser interlanzados, no podías ir de un meta verso a otro entonces lo que hice fue y ponerme a buscar sobre una criptomoneda que pudiese solucionar eso. Al principio cuando empecé a buscar no había ninguna pero después de algunas semanas justo sacaron una cripto moneda que es la que estáis viendo en la foto.

La cripto moneda de lo que se hablaba es camium, y bueno es una criptomoneda que se encarga de a través de un avatar, inter lanzar todos los meta versos que existen entonces es claramente una cripto moneda que soluciona un problema, y además y esto es muy importante es La única cripto moneda que hace eso. Es decir no hay otra cripto moneda que se encargue de ínter lazar meta versos esto pues le está dando una ventaja increíble ante todas, además y no sería suficiente sólo con esto sino que deberíais comprobar lo que hay detrás de la cripto moneda.

Para ello deberíamos irnos al white paper, en el white paper tenemos toda la información del proyecto yo para contrastar, hago tres cosas primero mirar el roadmap y comprobar que todo lo que han dicho que iban a ir subiendo lo han subido de verdad que no se han quedado atrás y que son sinceros, además revisó el team esto es muy importante y ver quién es el ceo con quién trabaja que ha hecho de hecho tenemos aquí su LinkedIn.

Y lo esto que es lo más importante de todos que son los partners and investors, en esta sección vamos a ver cuáles son las personas o entidades que invierten o que ayudan al proyecto a desarrollarse, este proyecto cómo ejemplo tiene unos partners increíbles por ejemplo event que es una plataforma que se encarga pues por ejemplo de sacar y dos de hecho lo hicieron con gameium, y un además tenemos este logo de aquí que no sé si sabéis cuál es el de willyrex en YouTube es súper famoso que tienen nft de hecho y que tiene más de 15 millones de seguidores, tenemos también mrbeast visto otro YouTube más de 100 millones de seguidores, se encarga de hacer retos de dinero y demás. Healthy pockets una cuenta también para los cripto monedas, y bueno bastantes más que en su época contraste pero que la verdad ahora mismo no me acuerdo. Entonces como habéis podido ver hemos encontrado que era lo popular del momento que eran los meta versos, hemos buscado un problema que tenían los meta versos que era que no eran interconectables, y hemos encontrado una cripto moneda que se encargaba de solucionar este problema que era gameium.

Además de eso una vez encontrar la cripto moneda hemos comprobado su parte atrás es decir hemos comprobado sus partners sus investors, hemos comprobado si tiene hecho el roadmap es decir va cumpliendo todo lo que dice que va a hacer, y además hemos comprobado que tiene un buen equipo es decir su ceo es fiable y sus compañeros también lo son. Esta es mi manera favorita y es mi estrategia favorita, pero bueno como igual para vosotros no lo es o preferís otras vamos a pasar ahora con la segunda manera.

ESTRATEGIA 2

La segunda estrategia se basa en utilizar coinbase, es el Exchange más grande que hay en todo el mundo y es donde más gente compra, es por eso que es muy buen sitio para ver dónde van a listar cripto monedas. Este es el primero de los métodos dentro de ese apartado, y es aquí en la zona de desarrolladores es decir en aplicaciones que se encargan de crear como veis no desarrollarlo como dice ahí tenemos este apartado de aquí que dice roseta, yo lo tengo por aquí abierto y bueno roseta en particular se encarga de desarrollar el blochange, aquí pues tenemos toda la información sobre qué roseta ya lo podéis leer aquí si sabéis inglés y aquí como veis en este pequeño apartadnos dice ‘leading boxing team support roseta esto es los equipos que se encargan desarrollar blockchange que ayudan arosetta, es decir son equipos de cripto monedas que se encaragan de ayudar.

desarrollador de coinbase, así que aquietaríamos yendo muy a lo profundo no muy hacia adentro, voy a por ejemplo celo y bueno aquí por ejemplo podríamos ver este cripto moneda. Si no me equivoco se encarga dey desarrollar un blog sing para el móvil, no solo para los ordenadores y además es ecofriendly si no me equivoco, de todas maneras esto ya lo tendría que investigar vosotros.

Pero bueno este esel primero de los métodos y es investigar en receta no es un desarrollador de combis el segundo los métodos que es el que sinceramente a mí más me gusta dentro de estos tres es el de coinbase es un apartado de coinbase, que se encarga básicamente desapoyar e invertir en las cripto monedas en las que más invierten los inversores institucionales, como veis y bajó un poquito por la web bueno aquí tenemos toda la información sobre qué es y demás si llego hasta esta zona aquí vemos apoyo a los activos que le interesan. Este sector es en el que listan todas las cripto monedas a las que los inversores institucionales más apoyan, entonces aquí teniendo en cuenta lo que hemos visto en roseta por ejemplo podemos hacer como un filtro y buscar por ejemplo habíamos dicho celo. Entonces ya tenemos una criptomoneda que desarrolla a los desarrolladores de coinbase y una crédito moneda en la que están invirtiendo la mayoría de inversores institucionales

Esperamos que este articulo te haya ayudado a aprender como encontrar las mejores criptomonedas disponibles en este mercado de cripto monedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *