julio 18, 2024

3 MEJORES CRYPTOS DE 2022

De hecho creo que esto es genial y creo yo que el mejor vídeo que subía hasta ahora y vamos a hablar de para mí cuáles son las tres créditos monedas que más van a triunfar si no este año en los próximos porque de verdad que todas tienen un proyecto increíble, así que nada vamos a verlas una a una porque me gustan y ya sabéis que si queréis aprender a encontrar este tipo de cripto monedas con este potencial. Tenemos un articulo también el cual es este que no te explico tres métodos distintos para poder encontrar este tipo de cripto monedas.

GAMING CRIPTOMONEDA

Pues tan primera criptomoneda de la que quiero hablaros es gaming, esta cripto moneda, además como un meta verso, un avatar que nos da una identidad personal a cada uno de nosotros, y que hace interoperables todos los meta versos. Esto lo que significa es que gracias al avatar vamos a poder entrar en todos los meta versos con una misma identidad, no vamos a tener que crearnos un avatar en cada meta verso, es la única cripto manera de solucionar este importante problema y está pues que acaba de salir ha salido hace muy poco

Eso no es lo único importante si nos vamos aquí a él whitepaper, tenemos un montón de información. El primer aspecto que vamos a mirar es el road map, os garantizo que me lo he leído y lo he analizado que todo lo que llevan diciendo que iban a hacer y lo han cumplido, de hecho mira la staking que es lo ultimo que han hecho, y la verdad es que van por muy buen camino, además y esto es una de las cosas más importantes que he encontrado son sus partners andinvestors. Gaming tiene partners del nivel de míster beast que es uno de los youtubers más famosos de EE.UU. o Inglaterra, por no decir el más importante millones y miles de seguidores, willierx un youtuber de videojuegos muy metido con las cripto monedas, tiene una colecciones de tres también y bueno en general.

Además tiene equipo formado por gente que tienen toda su información es decir no ocultan nada no parece nada fraudulento, y de hecho si nos metemos en el link podemos ver el historial laboral de cada uno de ellos actualmente gamium, como podéis ver ha bajado un poco los últimos días se ve en esta gráfica un poco mejor.

Pero si nos vamos al gráfico histórico, tenemos cómo empezó aquí si no fue típica cripto moneda que tenga un subida única y de golpe por debajo del precio de salida, sino que se ha ido manteniendo de hecho volvía a subir casi hasta el último gol está en hyde, y ahora baja un poquito ha retrocedido pero si nos vamos a sus características.

Podemos ver el market cap que tiene ahora mismo, tiene una capitalización de mercado de tan sólo 20millones.

ITHEUM

La segunda criptomoneda de la que vamos a hablar es itheum, lo que hace es a diferencia de la web 2.0 que las empresas son centralizadas y tienen toda esa información no, ejemplo clarísimo es Facebook que tú te creas tú cuenta y mágicamente te aparecen todos tus contactos no sabes ni cómo han llegado ahí pues eso es porque en toda nuestra información, el big data. Y itheum que propone es toda esa información la registres en la web 3.0 ya partir de ahí si las empresas quiere tener tu información al ser descentralizada tendrías que vender, es una idea que es increíble y que desde luego es muy interesante no podrías

tener dinero simplemente vendiendo tu información dé una cuenta que prácticamente no lo eliges tú, no esto también es súper bueno para las empresas porque no van a disponer todo tipo de información sino que solo las que ellos quieren. Además es mucho más accesible para todo el mundo porque no es tan fácil crear una aplicación como Facebook que tenga acceso a tanta información, de esta manera las empresas van a poder tener acceso a la información que quieren y tú vas a poder vender tu información, es un muy buen tú bien para los dos además cómo productor, aquí tienes todos muy alto calibre no para descargar voy a destacar este activo administrar bientus. Como podéis ver aquí es como una especie de incubadora no quería financiar el proyecto y que ya sacó, algunos proyectos que se hicieron un por muchísimo hecho tiene algunos proyectos que se llegaron a hacer incluso un poco y la verdad que está quinto manera por invest, no se queda atrás desde luego La cripto moneda aún no ha sido de listada en ningún Exchange, aunque seguramente se ha alistado en alguno descentralizado antes de entrar en balance pero básicamente lo veo una muy buena opción y aunque ya han hecho el proceso de encontrar el precio el token en el manager Exchange, aún no ha salido al mercado así que nada estoy impaciente porque voy a comprar así que nada ya hace nuestra estimación.

Esperamos que este articulo te haya gustado, y hayas aprendido cuales son las mejores cripto monedas recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *