junio 21, 2024

IDEAS DE NEGOCIO PARA EMPRENDER

Una de las preguntas más comunes que realiza la gente al empezar su negocio, es que tipo de negocio debería empezar, y la respuesta es no lo sé porque cada persona es diferente y compleja. Cada uno tiene fortalezas propias y debilidades propias así que algunos negocios van a ser mucho más fáciles de crear para ti que otros, y no sé cuáles van a ser porque al final del día tú te conoces mejor que yo, por lo tanto en este articulo te voy a delinear te cada uno de los posibles negocios que se me ocurren, y una breve explicación y un ejemplo de ese negocio en algún grado, también varias categorías diferentes negocios online, es decir que no son en internet y bienes raíces te voy a revelar negocios prácticos tangibles que podrías plantearte emprender.

DROP SERVICE

La primera es drop service, el dropservices inc también conocido Como arbitraje digital puede verse como un próximo paso potencial para los trabajadores autónomos, es decir los que trabajan independientemente básicamente actúas como intermediario, y conectas a las personas que necesitan un servicio digital como un proveedor de servicios.

Por ejemplo míralo así supongamos que creas un sitio web donde vendes diseños dé logotipos por 75 dólares cada uno, en lugar de tomarte el tiempo para crear cada logotipo tú mismo subcontrata el trabajo autónomos más baratos y te quedas con las ganancias. Entonces en este ejemplo si encontraste a alguien en fiver para crear el logotipo por 25 dólares fire es un sitio web de free lancers, ganarías 50 dólares, si haces esto una vez al día y obtendrás 50 dólares al día. Este es obviamente un ejemplo demasiado simplista, pero entiendes a dónde voy esto se trata sinceramente de un modelo dé negocio en el que se construye una identidad digital como una página webred landing, page, etc. Se trabaja a nivel de marketing digital, para captar interesados en un servicio que pueda prestarse de forma digital o presencia luna vez captado el interés de un posible cliente se transfiere a un colaborador externo, que es quien presta el servicio.

CREACION DE UNA AGENCIA

Creación de una agencia, esta es una de mis favoritas en toda la lista, esta es una idea de negocio tan fundamental y tan increíblemente amplia, así que te voy a enumerar literalmente diferentes tipos dé agencias que puedes iniciar como pueden ser agencia de marca y diseño, una agencia de marketing orgánica agencia de producción de vídeos para redes sociales agencia de anuncios de Google, agencia de anuncios en Facebook, agencia de crecimiento en Twitter una agencia decrecimiento de YouTube e incluso puedes crear una agencia en torno a imágenes realistas en 3-d por ejemplo hay personas que crean renders de su casa y de edificios residenciales que quieren construir todo lo que hacen es crear fotos realistas en 3-d de sus proyectos, y eso es una agencia que puedes iniciar porque esos renders los creas y los vendes como plantillas a personas que quieren crear algún tipo de residencia, de casa, o departamento similar. Yo sé exactamente cómo funciona ese negocio es lo mismo que cualquiera otra agencia tiene hace un tipo que dirige el negocio, luego tienes al tipo que contrata a la gente para hacer el trabajo, y luego se quedan con el beneficio en medio así escomo funcionan todas las agencias una agencia de reparación de créditos o una agencia de limpieza de casas o a una agencia de limpieza de oficinas de algún tipo, este solo son un par de ideas que te puedo dar básicamente la idea es empezar una agencia o servicio en torno a cualquier cosa que alguien necesite cualquier cosa que pueda ser valioso para alguien o para una empresa que puedas venderle, pero que también puede subcontratar lo ideal aquí es aprender a hacerlo tú mismo y luego contratar a otras personas para que hagan ese trabajo. Esa es la idea ese es el concepto que quiero que te lleves en tú cerebro siempre que puedas aportar valora alguien puedes crear una agencia entorno a eso.

DROPSHIPPING ECOMMERCE

Dropshipping o e-commerce, hemos hablado mucho de este tema en esta web, entonces si no sabes lo que es el dropshipping básicamente encuentras un proveedor en alguna otra parte del mundo o en alguna fábrica de Latinoamérica que ofrezca este modelo de negocios comercializa sus productos en algún sitio web mediante catálogos que vendes por chat o llamada, entonces sus anuncios pagos para promocionar esos productos los comercializa con cualquier estrategia orgánica o paga y que muchos ojos lo vean. Luego te ganas una jugosa comisión por cada producto que vendiste por lo tanto dropshipping y el comercio electrónico es un gran negocio, todavía es muy viable hoy en día todavía funciona y todavía veo a la gente que lo está haciendo con éxito.

AMAZON FBA

Hoy en día Amazon efe vea la idea detrás de amazon, que obtienes un producto lo pones en Amazon lo clasifica la gente comienza a comprar tu producto y no tienes qué gastar dólares de publicidad.

Amazon o promociona y hace el resto del trabajo y tú luego te llevas tu comisión es una alternativa directa al dropshipping es una forma diferente de un producto en internet, obviamente hay pros y contras en ambos casos pero sigue siendo un negocio muy rentable. Básicamente se trata de los siguientes, la idea es registrarse a páginas como Amazon clickbank, o cualquier plataforma que ofrezca algún producto o servicio como afiliado en la que ellos sirven como un programa para afiliarse con ellos, y te doy el ejemplo muy concreto. Empiezas es empezar a recomendar y promocionar comercializar sus productos o info productos, o los cursos de otras personas que están dentro de esta plataforma vendiendo los con publicidad marketing orgánico, etc. Esto lo vendes no sé como por ejemplo en contexto oye mira toma este curso de cómo hacer que tu gato no se haga pipíen tu casa en cuatro pasos, aquí te dejo el link y luego así para que te hagas una idea de cómo funciona esto, entonces qué pasa si la gente compra de tu enlace te da una comisión por promoverlo. Generalmente comisiones por encima del 60%, ejemplo listo un curso de 100 dólares te ganaste 60 dólares, de esta forma te repito con muy poca inversión puedes hacer mucho dinero hay gente que está haciendo mucho mucho dinero con marketing de afiliados, y necesitas solamente una computadora conexión internet y aprender y estudiar mucho, sobre esto obviamente diseñar y construir sitios web para clientes.

Esperamos que este articulo te haya gustado, y hayas encontrado algún negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *