junio 21, 2024

COMO GANAR DINERO POR CAMINAR

En este articulo te vamos a enseñar y a explicar a como vas a poder generar ingresos por hacer deporte. Mucha gente le encanta hacer deporte por gusto, para quitarse estrés o por bajar de peso. Pero muchos jóvenes se preguntan podre ganar dinero haciendo deporte con alguna aplicación pues la respuesta es si. Hay varias aplicaciones donde puedes ganar dinero por hacer ejercicio pero nosotros te vamos a enseñar todos los pasos para generar ingresos a base de estos métodos. Y que mejor forma de aprovechar esta manera de subir tus ingresos o directamente si eres un joven y todavía no has tenido la oportunidad de tener un trabajo estas aplicaciones te van a servir mucho. Y tu te preguntas cuanto puedo ganar por hacer ejercicio en las aplicaciones es depende todo el tiempo que llevas en ellas y el deporte que hayas hecho. Pero hay personas que han llegado a generar 50.000 dólares por ello. Es una oportunidad que no puedes perder. Ahora si te voy a enseñar las mejores aplicaciones para ganar dinero haciendo deporte de manera gratuita.

RUNTOPIA


Runtopia trata de una aplicación de motivación y deporte que por hacer sus movimientos vas a poder recibir monedas que las vas a poder canjear en diferentes premios por ejemplo: Galaxy S9, Paypal, materiales deportivos. Además esta aplicación funciona muy bien para motivar a esas personas que tienen sobrepeso y puedan bajarlo. La puedes encontrar en tu store y de manera gratuita.

STEPN

Ahora te vamos a hablar de Stepn es un app que es nueva que esta disponible en cualquier dispositivo Android y ios donde vas a poder ganar premios por hacer deporte o ejercicios. Pero esto se basa también en los Nfts donde vas a poder coleccionar zapatillas correr al aire libre etc.No es tan conocida pero tiene su gusto y tiene una gran comunidad acojedora.

SWETCOIN

Ahora te vamos a comentar una de las mejores apps para ganar dinero y lo más seguro una de las más conocida seguramente hayas oído su nombre estamos hablando de Swetcoin. Trata de un contador de pasos y básicamente vas a estar generando monedas donde vas a poder conseguirlas a través de caminar o correr. Los premios que vas a poder conseguir gracias a este App. Son productos de Amazon, objetos de valor, joyas, dinero etc.. o si no te hace falta el dinero también hay una opción donde puedes donar el dinero a una ONG para ayudar a esas personas necesitadas y que tienen problemas económicos.

WEWARD

Weward fue creada en 2019 y el objetivo que tiene esta app es hacer deporte y luchar contra el sedentarismo. La lanzo la organización Mundial de la salud que te van a hacer una recomendación es hacer 10.000 pasos al día y unos 8 kilómetros de distancia mínima. La app funciona de esta manera te van a dar monedas digitales donde vas a poder canjear premios y cuanto más camines más monedas. Esta app és muy conocida y tiene muy buena fama y te recomiendo de que la pruebes.

WEIGHT LOSS BET BY HEALTHYWAGE

Esta app es un poco distinta a las demás el objetivo que tiene esta app es que pierdas los kilos y bajes de peso de una manera más dinámica y más divertida. El usuario tendrá que bajar el peso especifico marcado en la app. Y con ella el objetivo de premio es una calculadora. Y cuanto más peso najes con la app mayor dinero se sume en la app y la ganancia será elevada.
Con estas aplicaciones vas a poder generar ingresos pero lo malo de estas es que no es un dinero rápido vas a tener que ser paciente y estar perdiendo algo de tiempo para poder conseguir que tus ingresos sigan sumando. Aproximadamente la gente suele ganar el dinero a partir de 1 mes usando la app. Nuestra estrategia y método es que instales las 4 apps y intentes usar las 4 a la vez mientras haces ejercicio así vas a sumar todo y el dinero se te va a multiplicar poe las 4 apps que has utilizado entonces vas a sacar mucha más rentabilidad. También te recomendamos usar o comprarte una batería portátil porque si vas a salir a la calle con las apps encendidas va a haber un coste de batería muy elevado y te vas a quedar sin ella muy rápido estas aplicaciones consumen mucha y tienes que ir preparado con todos los métodos disponibles.

Esperamos mucho que te haya servido este articulo porque es una manera muy sencilla donde vas a poder ganar muchos euros haciendo lo que te gusta. Pero como te dijimos antes no debes rendirte ya que es un proceso lento pero si eres consciente y paciente tienes que intentar esforzarte lo máximo que puedas. Ahora si suerte con tu cambio físico y te deseamos de que ganes dinero gracias a estas apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *