julio 27, 2024

COMO VENDER MAS EN TU TIENDA ONLINE

En este articulo te vamos a hablar de las mejores técnicas de marketing online para que tu tienda online suba y tenga más ventas para poder generar más ingresos de una manera más dinámica y que poca gente sabe. Te va a servir mucho ya que mucha gente se adentra a abrir tiendas online y no tiene los conocimientos de donde se ha metido y toda la información que se ha perdido, y por eso hacemos este articulo. El dinero en esta sociedad es muy importante y esto en esta generación que busca nuevos métodos para sacar ingresos online y por eso están saliendo estas personas llamadas emprendedores, que se dedican a crear empresas, negocios o tiendas online que la verdad que te puede valer mucho la pena pero en este articulo va estar centrado a las tiendas online. Ahora te vamos a dar las mejores estrategias y has de prestar atención porque si te pierdes un paso te puedes despistar y se te va notar si no te sale bien esto así que intenta leerlo con tranquilidad y veras como vas a entender todos los métodos perfectamente.

CARRITO Y CHECKOUT

En la página del carrito y del checkout cuando estamos tramitando el pedido digamos. Hay muchos elementos emergentes entonces el comprado se va a despistar es decir le darán click a ese elemento y ya perderemos esa compra. Lo que deberíamos de hacer es quitar todas esas páginas y dejar la página totalmente limpia y que el usuario se centre únicamente en hacer la compra y que no se pueda despistar. Ya sabéis para que se puedan tramitar estos pedidos se tiene que registrar, pero el tema es cuando ellos vayan a comprar se les va dirigir al checkout de compra pues nosotros intentaremos que ese checkout o carrito este en la misma página y que no se les tenga que abrir otra así haremos que el cliente no pierda el interés si intentas hacer eso estará muy bien. Puedes visitar cualquier tienda online ya que la mayoría lo tienen bien puesto. Otra cosa muy importante es que en los checkout nunca pongas abajo de la página las redes sociales de la tienda, eso hará que los usuarios se centren en la publicidad antes de la compra que és lo que nos interesa a nosotros.

VERSIÓN MÓVIL

En esta estrategia te tiene que quedar claro que el móvil manda. Vas a centrarte en que todo este bien colocado en la versión del móvil. Es un fallo que comete en la creación de su tienda online porque se centran en la ordenador y en la del móvil no mucho. Pero de verdad trabajar mucho más en la del celular ya que el 70% de usuarios son de dispositivo móvil, tienes que tener la tienda lo mejor optimizada para que esos tools estén bien actualizados. Intenta que lo mismo que tienes en la tienda del ordenador este en la del Android de verdad veras que tus ventas van a subir y la versión móvil funcionar muy bien. Además que el tiempo de carga tenga la mayor velocidad y que no sea lenta, pero eso espero que ya lo hayas aprendido antes.

FICHA DEL PRODUCTO

Este esta centrado en no hacer descripciones cortas de los productos, hay vender el producto has de sacar toda la información y explicarla con detalle. Ten en cuenta que si no pones una buena descripción muy buena a la gente no le va a llamar la atención y se van a ir a otra tienda por eso tu tienes que aprovechar este truco y que tu descripción este muy bien explicada y argumentada con orden y bien escrita. Es super importante que lo expliques todo hasta el envió y no te conformes una descripción corta y vaga. También intenta poner por abajo de la descripción bien argumentado los datos de envió y el tema de devoluciones y gastos de envió etc.. Todas estas preguntas de ficha de producto este es el objetivo para que la gente pueda confiar en el producto. Es un valor añadido es así, has de tener en cuenta que una tienda online es mucho más complicado que una tienda física y si no lo haces bien se van a ir a la competencia.

PROMOCIONES


Esta es una de las más importantes que son las promociones. Tendrás que hacer descuentos por primera compra de producto, por segunda compra, compras para gente anciana, dia de cumpleaños ya sea por newslater, email, tienes que tener promociones activas. Para que la gente se de cuenta deberás de poner un popup por ejemplo si ponías el email tenias un descuento, y poner promociones activas, Tienes que tener muy en cuenta el tema de promociones son muy importantes vas a tener que destacar tu tienda para que los usuarios no se vayan a la competencia y esa manera de destacar va a ser única y que tus ventas aumenten de una manera disparada y puedas crecer tu negocio.
Espero que este articulo te haya servido y que tu tienda pueda despegar y que se enfoque con todas estas herramientas que te hemos facilitado y has de aprovecharlas lo antes posible por si este articulo lo esta viendo alguien que ya tiene tienda y la competencia ya sabes que no perdona y va a usar todo esto para que su tienda le funcione correctamente nosotros ya te dimos las pautas. Solo te queda a ti aplicarlas y ver los resultados

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