marzo 5, 2024

COMO INVERTIR EN NFT USANDO METAMASK

Vais a saber todo de redes todo de como funciona el metamask, comprar en nfts Bueno un sinfín de locuras que vamos a ver dentro de este articulo

PRIMER PASO

Lo primero dé todo que vamos a necesitar va a ser crearnos en un Exchange para poder poner dinero para luego poderlo pasar a metamask. Así que lo primero que deberemos hacer ya sea en BINANCE, ya sean kucoin, o bueno hay muchísimos más pero no os quiero liar.

Así que lo que deberemos hacer es tener claro las distintas redes las cuales vamos a utilizar para invertir en nft, lo primero que debemos hacer evidentemente es tener dinero dentro de estos Exchange, pero yo recomiendo estos dos, binance y kukoin. No hace falta tener muchos más ya que luego haremos un Bridge con otras wallets. vale Así que lo primero será tener en este caso vamos a hacer ver que vamos a operar en la red de bsc, y para operar en la red de bcc, deberíamos sobre todo instalarnos el metamask que es un tema que iremos ahora es un meta más que abierto nada lo abierto hoy para que luego vosotros lo podáis ver. Pero bueno, eso lo veremos luego Así que lo primero que una vez tengáis vosotros dinero lo poco que os aconsejable es que compréis bnb, vais a mercados compráis a bnb una vez tengáis bnb nos lo mandaremos a metamask. ¿Porque bnb? y no otra moneda bueno?, en bnb van a cobrar menos comisiones es la moneda de binance así que bueno es lógico, en el caso de cucoin que hace ser la su moneda, así que es una moneda que ha hecho un x30.

Una vez tengamos ese bnb Tendremos que hacer with draw, y llevarlo a nuestro meta más que ahora iremos a Cómo se instala meta más Cómo se utiliza de una forma Segura, Y cómo recibimos ese dinero Y cómo vemos ese dinero. Y cómo vinculamos todas estas redes en metamask para no perderlo de vista y saber que lo tenemos en esa billetera, que hay más de un truquillo.

Entonces en la 3 copiaríamos exactamente lo que sería la cuenta donde va destinada, por así decirlo para que nos entendemos un Iván, vale como si fuera un banco entonces la mía es de metamask que es esta no cambia así, cambio de redes esta va a ser la misma para todo metamask entonces en este caso el mismo ya te dice que es de la bcc en 20. Pero podríamos tener otras redes en este caso solo te deja estas dos porque ya te dice que es justamente aquí cobran un 0,00005 bnb, y aquí mandaríamos el amount la cantidad que queremos mandar y le daremos a enviar.

INSTALAR METAMASK

Hasta aquí todo fácil y creo que bastante sencillo, vamos a complicarlo un poquito más. Lo que vamos a hacer es instalarnos metask que al fin y al cabo no deja ser una extensión de Google Chrome. Fijaros muy bien en el link vale que pone metamask, vale lo veis justamente arriba a la izquierda y es que hay muchos muchos piercings. Que lo que hace es que en vez de que sea .io ponen otra extensión y tú te crees que estás instalando metamask pero te estás instalando otro otro otro tipo de metask muy parecido, o similar a ese. Pero realmente es un keylock que es lo que vas a hacer va a ser enviarle dinero a un hacker principalmente, así que fijaros que esa extensión es la correcta.

Os dirigís a la tienda de extensiones de Chrome y os la instaláis. Y vais a tener quehacer unas claves semillas, claves semilla es un código de recuperación en el caso de que vosotros perdierais la contraseña del susodicho metamask. Entonces una vez tenéis la frase semilla que lo que más aconsejable que

os apuntéis en un papel y tengáis ese papel bastante seguro, no lo preguntéis en el ordenador no es muy listo Le hacéis una foto. Lo guardáis en algún sitio seguro, entonces una vez tenemos eso podremos abrir nuestro metaMask y lo que debemos configurar primero dé todo es la red de smartchain aquí podremos configurar todas las redes o casi todas las redes, hoy nos vamos a centrar en la red de bcc pero vamos se podría replicar esto para todos.

Entonces para poder salir que salgan la desmartchain a la bsc no va a salir así cómo así así que lo primero que debemos hacer será configurarla, y lo que debemos hacer será agregar red y Añadir la de la bsc. Todo esto lo vamos a tener que hacer para poder acceder a exchanges famosos, hay muchísimos en cada red se pelean por distintos Exchange pero bueno los principales por así decir que hoy vamos a menos hablar de dsc sería pancake Swap, no recomiendo nunca ingresar dinero con meta más que una nueva función que han habilitado para poder ingresar dinero con la Visa. Porque las comisiones lo que son las Fish en este mundo son súper y Súper altas incluso superando un 15 y un 20%.

Bueno una vez tengamos estovamos a tener que configurar como os he dicho en el metamask la red de bcc, y para ello tendremos que agregar justamente los símbolos que hay aquí, porque cuando nosotros vamos a agregar una nueva red, y en este caso quisiéramos agregar la red de bcc yo la tengo agregada y tendríamos que poner nombre de la red. Sería smartchain, luego New rpc URL, justamente el que tenemos aquí arriba, Shiny de 56, sin volver y blocker Explorer URL bcccam una vez le demos a guardar ya tendremos en el metamask, en la red para poder empezar a operar en la red de bcc para todo tipo de juegos en nft, o comprar tokens con los lipage alto, que son los típicos tokens donde tú entras y tienes que pagar un 11 un 15 un 20 un 10 para entrar, y otro 10 11 15 20 para salir pero bueno eso son unos toques aparte pues sistema de Fifietc etc.

Entonces en este caso lo que vamos a tener que hacer una vez ya tengamos nuestro meta más vinculado con smartchain con nuestra cuenta que ya la sepamos vamos a enviar el dinero, vamos a ir a binance en esté caso o en kucoin de donde estéis sí que es verdad que en kukoin también lo podéis hacer desde bnb.

Imaginaros que vamos a enviar pues lo que la cantidad que vosotros queráis conveniente, la enviamos a metamask pero sorpresa cuando La hayamos añadido a metamask no nos aparecerá que tengamos dinero porque no siempre sale que tengamos bnb aquí alojado, y es que deberemos importar el token vale la cadena ID de cada token hay que incorporarla aquí una vez pasas ese dinero porque si no no te aparece aquí parece que se haya perdido por el Limbo, pero no se ha perdido no os preocupéis si la cadena está bien los bloques de minería van a acabar aquí, y para ello también podríamos usar veces can para saber o dónde están que escomo una especie de tracker.

Esperamos que este articulo te haya ayudado a comprar nft desde metamask.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *