marzo 5, 2024

COMO GANAR DINERO CON LA AUTOMATIZACION DE YOUTUBE

En este articulo vas a aprender a cómo ganar dinero en tus canal, sin hacer vídeos tu mismo. Primero cabe aclarar que este es el método real, no eso de subir vídeos de creative commons y ganar dinero porque eso no funciona, de hecho en este vídeo te voy a enseñar a ganar dinero YouTube creando vídeos 100% automatizado por cero dólares. Es decir totalmente gratis eso quiere decir que vas a poder crear vídeos ilimitados al día con tan solo un clic y totalmente gratis, para los que no me conocen soy Carlos y tengo varios canales de YouTube totalmente automatizados con los que gano dinero en YouTube sin hacer vídeos, incluyendo el canal con más de 100 millones de visitas y más de 1 millon de suscriptores.

CREAR GUION

El primer paso es crear un guion, y con este método solamente vas a tener que hacer un clic y pensar una idea de guion interesante o que pueda ganar muchas visitas, entonces tendras que dirigiste a la agina RYTR.ME, y lo único que tienes que hacer es entrar a la página y tocar el texto, y lo que va hacer es simplemente poner un nuevo documento en este caso voy a hace clic en alguno, y lo puedes hacer simplemente es configurar unas ciertas cosas que te voy a explicar paso a paso y ya te va escribir el ground entonces lo primero que tiene que haceres poner el idioma en este caso yo voy aponer el español porque hablo español, y el tono siempre vas a poner convincing, para que en un vídeo en los que puedas convencer a las personas.

En choose use case, hay que poner blog hay día y outline, bien no estaría acá y ptimary keyword. aqui vas a poner la palabra clave de tu vídeo.

Lo que vas a hacer es simplemente poner right for me, y como ves va a escribir totalmente para vos el guion entonces vamos a ver cómo lo escribe aqui, tarda simplemente unos segundos que lo escriba y ello explica exactamente qué hacer. Y como ves en unos segundos también se escribe todo esto, entonces a poder crear el guion es totalmente automático, simplemente con un par de clics con esta página web.

VOCES EN OFF

El segundo paso es crear la voz en off, y para esto vamos a crear voces en off con un programa totalmente gratis que crea voces en off automáticas muy realistas, la pagina se llama IBM.COM, básicamente es un texto speech. Esto es básicamente que puedes escribir un texto y una persona básicamente un robot lo va a decir automáticamente totalmente gratis, entonces bueno básicamente te aparece acá la página acá vas a poner siempre español castellano. Y puedes seleccionar entre enrique o laura que es una voz masculina o femenina, lo que hacer es simplemente aqui donde está el texto vas a borrar vas a ir al guion a genera automáticamente, y vas a pegar esta parte de el texto que creamos anteriormente, entonces vamos a por esto aquí lo vamos a pegar acá y como ves acá vamos a ajustar la velocidad el pitch y yo me voy a poner play boys.

CREAR EL VIDEO

Ultimo paso es crear el vídeo en sí, pero no te preocupes porque este paso también es 100% automatizado. Entonces generamos un guion, una voz en off, y ahora nos genera el vídeo totalmente automático, la pagina se llama INVIDEO.IO, esta página totalmente gratis en la que se tienen que registrar con su cuenta, y como ves te va aparecer esta página lo que tienen que hacer es para estar en prime timetemplace, y vas a estar en tex to video, y vas a tener que tocar en why de 16 x 9 vas a tocar ahí y cómo veis deben aparecer todos los templace, que tienes distintos para crear tú vídeo totalmente automático, lo voy atener que hacer es extraer uno.

Y ponemos justice témplate, lo que vas a tener que hacer es irte a tu guion que se genera automáticamente también, y poner simplemente el título general. Lo que van a haceres simplemente poner and stories, y ahora poner acá el titulo que iban a poner, auto suggest imagen en videos esto lo que va a hacer es colocar automáticamente vídeos imágenes, y el texto encima o hecho con animaciones y todo eso para que tiene un vídeo totalmente automático, pero muy realista y muy bueno lo que hace es poner simplemente en next, y como eso va a empezar a cargar y ya van a tener el vídeo totalmente hecho. Tarda un minuto en cargar, nos van a generar distintos presets diapositivas vídeos que tienen que ver con el tema de las series simplemente dar en download y ser y básicamente vasa poner la calidad la que se exportar.

Esperamos que este articulo te haya ayudado a crear videos automatizados para tu canal de youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *