marzo 5, 2024

COMO GANAR DINERO CON DON KEY FINANCE

En este articulo te vamos a explicar como vas a poder ganar 25 euros o dólares al día desde tu propia casa y sin la necesidad de esforzarte mucho. Vamos a conseguir ingresos pasivos de criptomonedas de una manera sencilla, y es posible. Y en este articulo te lo vamos a explicar paso a paso y como la gente lo entienda es ganar 25 dólares al día con donk-key finance y esto es gracias a donk.Y las criptomonedas nos van a dar muchos ingresos pasivos pero el tiempo en ganarlo se supone mucho por eso tienes que ir con paciencia. Al utilizar donkey finance vas a conseguir ingresos pasivos al día por lo tanto vas a recibir dinero todos los días y con ese dinero vas a tener varias opciones. Reinvertir ese dinero en más métodos o bien gastarte el dinero en lo que tu quieras sin ningún problema como en restaurantes, ropa caprichos etc. Antes de empezar con los pasos de Donkey Finance hay que aclarar varias cosas antes es que este articulo no es una recomendación y antes de invertir has de pensar bien y informarte antes. Y este artículo te estamos explicando como funciona, pero esto tiene un riesgo como norma general y igualmente lo hacemos para que tengas más conocimiento sobre este mundo de las criptomonedas.

QUE ES LA INFLACIÓN?

LA inflación es el aumento generalizado y sostenido de los precios de bienes y servicios en un país en un tiempo sostenido. Básicamente es cuando el precio sube en todo de comida, alojamiento, recursos etc. La inflación puede ocurrir por muchos motivos por la aumentación de precios, sobre exceso de billetes y lo que hace esto es que te quite dinero todos los días y se ven como un impuesto invisible. Esta inflación va variando pero actualmente en España esta a 6,5%. Un claro ejemplo imagínate que tu tienes 1mil euros ahorrados y a día de hoy te puedes comprar varias cosas pero en estos 10 años ese dinero va a costar menos y cada vez vas a poder comprar menos cosas con el y por esto hacemos este articulo de donkey finance porque esto te va ayudar a combatir contra la inflación. Hay personas que se montan sistemas super complejos pero que les son muy rentables y sacan muchos ingresos a base de ellos y por eso la rentabilidad se monta un sistema de inversión en más sistemas.

COMO ENTRAR A DONKEY FINANCE

Bueno simplemente buscáis en vuestro navegador más cómodo la pagina de Donkey Finance y cuando entres en ella vas a ver toda la información y todos los detalles. Pues básicamente clicaremos en Explore Farners y nos aparecerán todas las criptomonedas con las rentabilidad con un % al lado y si por ejemplo entramos y nos saldrá varias estrategias para poder abrir y todo lo que se ha invertido en ella y el riesgo acompañado con toda la información. El proceso es sencillo tu vas a dividir el dinero en diferentes estrategias. Y cada estrategia es distinta tendrás que informarte antes de invertir así que tendrás que fijarte bien en el apartado de riesgo. Pero repito tendrás que ver atentamente las formas. Y te estarás preguntando donde sale este dinero y estas cantidades más altas.

GENERA $25 AL DIA CON DONKEY

Lo primero que tenemos que hacer es crear una cuenta de «METAMASK» para la gente que no sepa lo que es metamask es una wallet donde vas a poder almacenar tus criptomonedas y nos va a servir para utilizar la app de donkey finance pero te hemos recomendado y es el más vamos a utilizar, metamask lo vas a poder obtener en la chorme store. El siguiente paso es meter dinero de las criptomonedas ya viene siendo binance o cual sea a la meta de metamsk y para hacer esto es muy sencillo y el funcionamiento es muy normal. Cualquier criptomoneda que replique al dólar y ahay podrás retirarlo. Volvemos abrir metamsk y en la red meteremos los dólares que quieras invertir y una vez hayas transferido el dinero de la blockhain al envió .A contención iremos a pancakeswap y nos aparecerá y también nos va a permitir comprar la criptomoneda de donk y podremos hacer la operación desde ahí pero antes tendrás que convertir la moneda de bnb y una vez ya la tengamos podremos hacer la compra de la donk. Se nos va a abrir metamsk para una pequeña comisión y ya podremos hacer operaciones con metamask con las monedas de donk. Volveremos a donk key y ya estaría listo. Una vez que tengamos conectada la wallet con los donk ya podrás emitir en esta plataforma. Ya podrás ver las estrategias y invertir pero ten en cuenta que esto tiene un riesgo, pero esto es muy relativo.


Esperamos de que este articulo te haya servido mucho y puedas cumplir tus metas y ganar dinero de una manera mucho más sencilla de inversión y sin salir de casa. Pero ten en cuenta que esto tiene un riesgo y debes de planificarte y organizarte bien una estrategia y un plan para que no puedas perder estos ingresos te recomendamos de que el dinero que inviertas hazlo desde el dinero que ganas con las operaciones ahora si te deseamos mucha suerte en tus futuras metas y proyectos y espero de que te hay servido toda esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *