marzo 5, 2024

El MEJOR NEGOCIO QUE PUEDES HACER SIENDO JOVEN

E estado testeando estos meses un nuevo método de negocio, y por fin os puedo traer un articulo en el que conozco al cien por cien un método, con el que en el primer segundo mes puede saber ganarlo que yo ganaba más de 3 mil euros y dime un solo el negocio que simplemente en el primer segundo mes puedes ganar tanto dinero, porque ya os digo yo que hay muy pocos pero bueno por eso mismo en el arituclo de hoy os voy a explicar mi experiencia, y vamos a ver cómo haciendo esto podéis generar muchísimo dinero, cuando digo muchísimo no hablo 500 ni 600 hablo de miles de euros. Evidentemente mucho más a largo plazo pero es muy posible. Eres una persona joven como yo que tiene entre poses o 16 incluso 15 y 24 años este articulo te va a venir como anillo al dedo, si tienes poco dinero y muchas ganas muchísimo mejor que mejor, es lo digo es una idea de negocio está pensada para gente joven gente con poco dinero pero que está dispuesta a trabajar acurrárselo mucho. Y que es lo que hacen todas las personas en este entorno y es que siendo joven tienes muchísimos métodos de negocio que hacer, pues hacer dropshipping, YouTube automation, puedes hacer trading también, tenemos artículos sobre todo esto en esta web, por si le quereis hechar un ojo. Pero no sólo eso sino que también es muy interesante que sea escalable como es este, y cuanto más automatizable mejor cuanto menos tiempo puedas dedicarle al día muchísimo mejor que mejor, y por suerte este método de negocio tiene todas esas. Voy a explicaros el método negocio, después mi experiencia, os voy a dar algunos truquitos.

MODELO DE NEGOCIO

Los negocios no son para todo el mundo, tienes que tener una serie de requisitos tienes que ser de cierta manera para que te vaya bien para que te funcione, ENTONCES si eres vago, sin ambición sin conocimiento de absolutamente nada, este modelo no te va a funcionar. Para poder empezar un negocio fórmate, lo puedes hacer desde con videos, webs, libros etc. Pero si por otra parte él es persistente tienes muchas ganas, estás dispuesto a trabajar muchísimo, entonces este articulo sí que es para ti, vas aprender mucho y te va a servir ya te lo digo.

El negocio es súper sencillo hecho hay muchísima gente que lo hace y no sabe que lo está haciendo no se da cuenta, y es utilizar tik tok fijaros el objetivo de esto es tener un canal de youtube en un nicho bien monetizado. Para el que no lo sepa YouTube vapor cpm el cpm es el dinero que pagan los anunciantes por cada mil visitas, en vídeos por ejemplo de 500 monedas de finanzas y estas cosas es bastante alto dé hecho es el más alto de todos. Pero por ejemplo en canales como por ejemplo los videojuegos es súper bajito entonces mayor cpm mayor cantidad de dinero vas a recibir por parte de YouTube por cada mil visitas que obtengas, evidentemente para poder ganar este dinero de YouTube vas a necesitar monetizar los y hay dos características que tienes que cumplir.

  • 1. Tener más de mil suscriptores
  • 2. Tener mínimo cuatro mil horas de visualización

Puede parecer una burrada pero ya veréis que es súper fácil, sólo tenéis que currar como locos entonces el negocio se basa en crearte una cuenta de tik tok, con tu cara muy importante porque eso da muchísima fiabilidad. Y crear muchísimo contenido muchísimo contenido pero no te está hablando de un vídeo al día estoy hablando de cuatro o cinco o incluso seis vídeos todos los días durante un mes y medio, contenido que toca a las personas no vale que subas contenido robado o copiado o lo que sea, tiene que ser original y cada vez es que copies algo, y jugar mucho con los sentimientos dé la gente en tik tok si crece para el que no lo sepa atrayendo a gente los primeros 3 segundos y jugando con sus sentimientos, ya sea porque te hace feliz, porque te motiva, o porque té gusta ver un baile, por lo que sea. Cualquiera de todas esas cosas sirve, pero evidentemente tenéis que pensar vale recuerda trabaje inteligente no trabaje es duro a veces trabajar duro en algo que nos funciona es absurdo. Tú subes 6 vídeos todos los días pero también todos los días vas a revisar los vídeos del día anterior o las estadísticas de ‘tik tok’ o con lo que quieras y vas a ver qué ha funcionado que no, puedes son las horas donde deberías publicar cuáles no cuál es La retención de la audiencia, se han quedado los primeros tres segundos, bien pues entonces esa entrada deberías hacerla más vídeos y ver qué funciona lo que funciona seguir haciendo, y lo que no funciona apartarlo, es así de fácil no hay otra y os garantizo que si hacéis esto os estoy hablando que subáis mil o dos mil seguidores en un mes os estoy hablando de que vais a llegar a más de 50 mil seguro seguro.

Pero tener simplemente una cuenta dé tik tok no sirve para absolutamente nada, sí que es verdad que tienes visibilidad y demás pero punto hasta hay. Lo interesante de verdad está en saber llevar a la gente desde tik tok al YouTube, por qué pues porque YouTube pagan no sólo los de YouTube sino también las promociones ojo a esto porque es muy importante. En YouTube vamos a tener tres fuentes de ingresos distintas aunque ya os digo que este negocio súper escalable, la primera la monetización que nos de YouTube por subir vídeos porque se habla antes del cpm en función de las visitas que tengamos nos van a dar dinero, segundo promociones porque ya os digo que si conseguir bastantes seguidores seguís mover masas que es súper importante en esta nueva generación, pues van a llegar promociones dé muchísimas marcas. Por ejemplo el futuro está en saber vender tus servicios a través de aplicaciones orgánicas por ejemplo como tik tok, y para eso se necesitan o influencers o gente que tenga conocimientos sobre cómo crecer en estas aplicaciones, así que no sólo vas aganar por una parte creciendo en tiktok llevándote a gente en YouTube y consiguiendo hay dinero. Sino que vas a conseguir una habilidad que va a ser súper demandada ya lo avisó porque que te transmite más fiabilidad ver un anuncio simple en Instagram mientras pasas historias por ejemplo, o ver a tu streamer de confianza como por ejemplo qué te encanta verle al final que estás un poco enganchado ahí va a verle promocionar algo, si le ves ahí vais promocionando lo que va a parecer bien con incluso te impulsa a comprarlo pero si lo ves simplemente por Instagram vasa decir venga va otra promoción más y lo saltas.

TERCER METODO

Tercero de los métodos con el que vas a poder ganar dinero llevándote gente a YouTube con los referidos y es de hecho con lo que más dinero se gana. En los vídeos de trading, ganar dinero online, etc. Veras un link de referidos por el que el creador se lleva un porcentaje de lo que gasten en cualquier aplicación.

Esperamos que este articulo os haya ayudado a aprender el mejor modelo de negocio que existe actualmente, y sobre todo que lo podáis aplicar y que os funcione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *