junio 21, 2024

COMO FUNCIONA UN BOT DE TRADING

Ahora hay miles y miles de maneras de generar ingresos pasivos con un montón de tecnologías, el farming con criptomonedas, staking y los Bots de trading.

¿QUE ES UN BOT DE TRADING?

Para el que no lo sepa un bot de trading es una Inteligencia artificial programada la que tú le das ciertos patrones y te va a hacer operaciones en el mercado, buscando evidentemente tu beneficio.

¿Cuál es La principal ventaja de los Bots?. La automatización no tienes que meter de tú en el broker y operar, el Bot lo hará por ti y Esto suena genial suena Genial porque por esta regla de tres con que tengas una estrategia rentable y sepas programar un Bot, vas a tener ingresos pasivos de por vida supuestamente. Pero bueno como eso es lo que yo quiero comprobar me he comprado un robot me he comprado un bote trading y voy a ver qué tal funciona ahora mismo lo tengo ya operando aquí en el ordenador con 100.000 euros, 100.000 euros que no son míos ahora os explicaré todo cómo lo he hecho y cómo podéis hacerlo vosotros también.

Quiero que la realidad se vea por delante de todo, y como quiero que sea así os voy a decir el formato de los los articulos vale, voy a hacer este articulo explicando cómo me descargo el Bot porque es todo así toda la teoría más o menos para que vosotros también podáis aprenderla y aplicarla si queréis.

¿COMO HE CONSEGUIDO ESOS 100.000 EUROS?

¿Cómo he conseguido esos100.000 euros? porque evidentemente no es poco dinero, y pues estos 100.000 euros yo los he conseguido a través de cuentas fondeadas, que son las cuentas fondeadas básicamente un bróker Una institución nos va a prestar un dinero después de que aprobemos un examen. Un examen En el que cumplamos ciertas características y después de ello nos van a dar para operar con su dinero, entonces Imagínate que tú quieres una cuenta fondeada de100.000 euros tienes que pasar un examen con ciertas características que evidentemente le beneficien al broker y si lo pasas te van a dar el dinero, este test justamente este para los 100.000euros cuesta 540 euros. Pero puedes tener también cuentas fondeadas de 200.000 euros con el que el test te cuesta 1.000 euros.

QUE BROKER USAR

Entonces ¿cómo lo he hecho yo? yo lo he hecho a través del bróker ftmo y yaos digo no es ninguna publicidad ni nada por el estilo simplemente ves porque he probado varios es el que mejor me ha funcionado además por recomendaciones de gente que conozco, y Aparentemente Este es el mejor además es una empresa que es bastante fiable por lo que he visto pues porque tiene ciertos premios como el Technology Fast que le otorga La consultoría de Deloitte son eficientes con los pagos, llevan operando en estos mercados de 2017. Y además los fundadores aparecen siempre como representantes es decir no es ninguna empresa así Como oculta, Por así decirlo Entonces es una empresa limpia que tiene buena buena imagen ya os digo lo estoy vendiendo muy bien pero no es ninguna publicidad Simplemente porque es así, y lo bueno de esta empresa es que te cobra la primera prueba la prueba de fondeo que supuestamente este Bot me va a hace pasar pero si la paso me van a de volver el dinero, me van a devolver el dinero Y encima me van a dar los 100.000 euros.

EL BOT

Bien entonces una vez sabéis Cómo tengo esos 100.000 euros os voy a explicar cómo funciona este Bot, Y es que no os puedo explicar la estrategia que utiliza evidentemente porque desvelaría todo el negocio que hay detrás. Y que además no la conozco realmente pero básicamente el Bot Está programado para que en un momento en el que ocurran ciertas circunstancias en el mercado, entre a la larga o a la corta, es decir entre para comprar o entre para vender Eso ya depende de las circunstancias del mercado y de cómo esté programado el robot. Entonces este Bot que me he comprado basta trabajando 24 horas durante los siete días de la semana, no va a parar y va a estar buscando constantemente operaciones rentables.

Entonces cosas positivas de tener estos Bots no tienes que hacer absolutamente nada si tienes una buena estrategia va a ser perfecto aparentemente, que evidentemente vas a ganar dinero pero bueno luego también tiene cosas negativas. Y es que le puedo simplemente se fijan lo técnico, solo se va a fijaren la Gráfica imaginaros que vosotros por ejemplo leéis el periódico vale estáis interesado en el mundo de las criptomonedas y demás, y ves por ejemplo una noticia de que han hackeado etherium evidentemente viendo eso lo primero que vas a hacer es tengo ethereum qué hago. Voy a venderlo a mí no me van a hackear lo vendo lo vendo me lo quito encima y como tú piensas en millones de personas y todo ese movimiento por esa noticia lo que hace es que el precio caiga, porque todo el mundo va a vender y esto el bot evidentemente no lo sabe las noticias no tiene ni idea de ellas, sin embargo va a seguir operando Entonces la cosa negativa es que realmente sí que tienes que estar atento porque tienes que estar atentó a las noticias para desactivar activar el Bot y demás.

COMO MONTAR EL BOT

Estemos aquí en ftmo, venimos aquí al área de clientes os va a pedir que os queréis una cuenta y demás podéis Iniciar sesión con Google es súper fácil nos va a pedir verificación. Y os va a llevar una página como esta vale, básicamente nos va dejar empezar una prueba gratis de fondeo durante 15 días, pues esto es básicamente el broker. No necesitamos absolutamente nada más del broker por ahora.

META TRADER

Lo siguiente que necesitaríamos es metatrader es donde casi todo el mundo hace trading realmente. Es una aplicación bastante vieja pero que sigue funcionando muy bien, y esta es la pantalla que yo veo ahora mismo vale, Esta es la pantalla con el Bot activado y de todo y esto básicamente todo lo Vais a ver muchísimo mejor en las instrucciones si os queréis comprar el Bot.

Esperamos que este articulo te haya ayudado y hayas aprendido como funciona un bot de trading.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *