marzo 5, 2024

QUE SÓN LAS CRIPTOMONEDAS Y COMO COMENZAR EN ELLAS

En este articulo te vamos a explicar que son las criptomonedas y como función. Sabemos que hay muchas personas que aun no tienen conocimiento de ellas pero alguna vez oíste hablar de ellas o habrás oído su nombre. Pues si en este mundo la generación va cambiando y todo va evolucionando por ejemplo las monedas ya pueden ser digitales y podrían costar el doble o tripe de beneficio de las físicas. Estas monedas mucha gente al no saber como funcionan, se piensan que puede ser una estafa o incluso que te pueden robar la tarjeta de crédito hay miles de anécdotas sobre ellas pero eso es porque la gente no las conoce y por eso en este articulo te vamos a explicar absolutamente todo sobre ellas y tendrás una capacidad de conocimiento de ellas y incluso si te llega a gustar mucho, podrías llegar hasta comprar una de ellas y ganar mucho dinero. Tú te preguntaras con esta moneda puedo ganar mucho dinero la respuesta es que depende el dinero que le hayas puesto en ellas pero la realidad es que si, puedes ganar muchísimo dinero y generar muchos ingresos gracias a ellas ahora si te vamos a explicar que són las criptomonedas y cual es su funcionamiento.

QUE SON LAS CRIPTOMONEDAS


Seguramente habrás oído historias de gente haciéndose millonaria por invertir en Bitcoin o en alguna Criptomoneda, pero esto no es nada fácil. Las criptomonedas es un sistema monetario es decir no tienen un valor por el material por el que están hechas, es decir lo físico no tiene valor sobre ellas. La manera de que están monedas tengan valor son la importancia que tengan en el mercado, mientras más personas estén interesadas en comprarlas su precio será más elevado. Existen miles y miles de criptomonedas, las criptomonedas son monedas encriptadas, simplemente datos protegidos mediante una clave, por eso esta característica es muy atractiva porque es muy difícil de que se pueda Hackear y también porque no es controlado por ningún banco o por un gobierno diferencias de que por hacer una transacción con monedas físicas o desde tu banco debe de ser aprobada por tu banco o entidad financiera, que este realizada. Por eso las criptomonedas optan por tener un sistema de blockchain que funciona de la siguiente manera primero a cada transacción se le llama bloque similar a un numero de serie, después ese bloque queda registrado con tu nombre con un numero de serie junto con una cadena de bloques que se encuentran enumeradas, sé muestran de manera ordenada y enumerada cronológicamente y como estas duplicada en muchas cuentas es muy complicada de que pueda haber amenazas. Él blockchain opera con miles de personas y ordenadores para controlar de que no haya ningún fraude sobre los registros. Básicamente un hacker puede entrar en 1 ordenador del blockchain pero como la blockchain esta formada por muchos ordenadores es inutil por eso hace la función en bloque. Hasta ahora el mercado de criptomonedas se queda en especulación y por eso es una practica muy complicada de adivinanza es decir que un día una moneda puede subir muy alto de valor, pero al día siguiente puede bajar en picado.

Imagina que en una subasta se vende un lápiz de un famoso y se ofrece mucho dinero porque ese objeto tiene mucho valor pensando que es una excelente inversión. Pero claro imagínate que a nadie le interesa ese lápiz lo perderías todo. En conclusión el mundo de las criptomonedas es un mundo de apuestas. Por lo tanto puede ser un antro muy peligroso recuerda no estarás invirtiendo estarás apostando sobre ellas.

COMO INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS


En el primer lugar para poder comprar las criptomonedas es como cualquier activo de inversión, es decir tu vas a tener que ir a una plataforma a comprar por ese activo, por el valor de (euro o dólar) en las cuales tu puedes pagar los activos. Te recomiendo una de ellas que seria bitpanda que, ahí vas a poder comprar todas las criptos.Ahi te encontraras muchas pestañas es decir, criptomonedas, acciones, metales. Podrás invertir en todas las criptomonedas y muchas herramientas que te van a ayudar en poder generar ingresos de una manera rápida y segura.

Además bigpanda tiene muchos beneficios es totalmente segura, la interfaz es muy fácil y sencilla y además puedes hacer acciones con 1 euro. Te enseñaríamos todo el proceso que es comprar una criptomoneda pero eso es muy largo. Pero si vamos a poder hablar de una acción que podrías hacer tranquilamente con bigpanda. Comprar criptomonedas es muy sencillo en bigpanda son 3 pasos. Lo malo de que estas acciones pueden tardar mucho en salirte rentable es decir te podrá subir en días o en duración de meses una vez hayas entendido como se puede invertir en criptomonedas de una manera adaptada y sea lo más sencillo posible. Espero que este articulo te haya servido mucho y hayas conocido más del mundo cripto. Como consejo final te recomiendo que no hagas una puja muy grande, debes de empezar con algo con poco valor y ir subiéndolo no tienes que obsesionarte y veras que con el tiempo iras obteniendo resultados y ingresos.

Esperamos que este articulo, te haya ayudo a aprender como funcionan los bitcoins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *